1 de junio de 2017

Deja de buscar

Parece que seguir apostando por este amor es un error, me siento vacía, utilizada, ignorada y hasta como si se estuviera burlando de mi y lo peor es que preguntado no he conseguido respuestas, sólo hay silencio, lanzar un te quiero al aire cuando sé muy bien lo que me ha costado volver a decírselo y ver que se pierde que no hay reacción, no hay feedback. Hoy volví a leer parte de aquellas conversaciones que eran más como tortura para mi mente, y no recuerdo sensaciones, esas palabras ya no generan nada en mi, y si no generan nada malo no sirven de advertencia para alejarme pero sí me pasa con su actitud hacia mi. Esta vez eso ha sido lo que me ha hecho recordar por qué dije no y aquel no fue tan rotundo. 

Tampoco se si haciendo esto me siento más agusto, escribiendo mis pensamientos una vez más en estas páginas que puede leer todo el mundo pero muy pocos conocen. No tengo muchas ganas de seguir hablando este tema con la gente, me empieza a parecer un patrón en el sentido de que me gustan los retos, las cosas imposibles y cuanto más imposible más me engancho. Si tengo que cambiar para que mi vida cambie, creo que tengo que ser más firme en este tipo de situaciones.

A ratos pierdo las ganas de hacer cosas y he tenido ratos de volver a llorar a lo bestia incluso teniendo una especie de ataque de ansiedad. ¿Pero sabes qué? Basta ya de seguir en este bucle de negatividad, tengo hambre, ale guapa sonría levanta el culo de la silla y a vivir que tú bien sabes que la vida es preciosa y tu tiempo sólo lo merece la gente que quiere disfrutarlo.

(Vuelve a escuchar el disco 50 Palos de Jarabe de Palo, ya sabes lo que mola)

No hay comentarios: