Sentimiento (175) Fotos (93) Citas Célebres (31) Videos (30) Música (26) DA (22) Frikadas (19) Novedades (14) Meme (5)

21 de diciembre de 2016

Carta de por qué se terminó

Quedan pocos días para que se cumplan 3 años de este sueño que hace tiempo parecía inalcanzable, vivir sola en tu propia casa, y sobretodo ahora que la sientes tu casa como tal, y lo que es más importante, estar feliz completamente viviendo sola, sin esa dependencia emocional de compañía porque sí, vale cierto que hace poco de lo de HT y que hace dos días estabas echa polvo por lo de Boñar pero eso no iba a durar eternamente.
Esta vez me ha parecido como una borrachera de malas vivencias acumuladas de la que me estoy como desintoxicando y a medida que más tiempo pasa más se abre mi mente, más feliz me siento y vuelven a mi la motivación, la creatividad y la felicidad.
Se terminó porque tú no eras más que una cara y cuerpo bonito... ¿Cuántas veces tiene que pasar eso? Orgasmos mentales si, pero no de picaflores que te llenan la cabeza de pensamientos y el corazón de ilusiones, gente real, sincera, un tío que te diga joder estás muy buena y te haría tal y cual y ya yo decido si me dejo o no, pero la verdad por delante.
Y lo más importante... esta vez se ha vuelto a repetir, esa falta de seguridad que tenía en sí mismo, sobretodo que se veía cuando creía que le estabas humillando ¿Yo? ¿A McGiver? si para mi era como Dios... manda huevos... y sólo quería aprender de él para ser mejor en mi trabajo, pues si... otra vez volvió a pasar que le eclipsaste, igual que a otros tantos antes, llegaste y le soltaste de golpe todo lo que tienes en esa loca cabecita y se asustó, te vio como una amenaza y como alguien "que iba de listilla" que me creía mucho llevando un par de días en la empresa...

Recuerda también que no eráis compatibles sobretodo en lo que a gustos se refiere, esa ultima conversación reveladora en la que te diste cuenta de que no te comprendía, puedes querer a alguien que no tenga tus mismos gustos pero... que no te respete no, y que le parezca raro que tú quieras hacer cosas que a ti te gustan pero a él no, eso cariño, no es normal. Si te decía palabras bonitas, si era o fue puntalmente detallista, pero no te ayudó en las cosas que necesitabas y como claro, no eres de pedir las cosas dos veces... bueno no tienes que justificarte.

Quiero que recuerdes que NO NECESITAS COMPAÑÍA una pareja no es alguien que llena tu hueco de soledad, tienes que sentirte agusto sola y ya sabes cómo JODER YA ERA HORA :) y lo más importante, si admiras a alguien por su trabajo disfruta de eso, y si alguien no te gusta NO LO FUERCES. Esto es como una cápsula del tiempo, el día que lo vuelvas a leer ojalá pueda sentirme orgullosa pero si volviste a caer tampoco pasa nada, necesitas una hostia más para terminar de aprender la lección porque sólo a hostias funcionas a nivel sentimental.

Lo que aun no me explico es cómo puedes olvidar de la forma que lo haces las cosas malas que te pasen, es como meterlo a un foso de profundidad que no se puede medir, pero a veces salen a flote cosas. A veces tengo el miedo de que todo estalle y también a veces pienso en si me hacen hipnosis lo que puede salir de ahí.

Recuerda que eres miles de cosas, eres todo lo que te has propuesto en esta vida ser, pero sobretodo eres una luchadora, una guerrera, una princesa que mata sus dragones y se levanta una y otra vez, tantas como haga falta. Buenas noches Athoniel

1 comentario:

Patry dijo...

Primera vez que nos encontramos desde entonces, aunque no primera vez que "hablamos", no pudiste resistirte en navidad, aquel peluche parecía llevar su nombre. Lo que más rabia te produce es sentirte culpable aunque sabes que tú no hiciste nada.
Esta carta de por qué se terminó me ha venido muy bien para volver a este estado de felicidad absoluta, de risas a carcajadas, sentirme segura de mi misma y motivada para seguir adelante.
Una no puede llevarse bien con todo el mundo, y menos mendigar "escupitajos" que es la sensación que tuviste cuando hoy le saludaste por dos veces y fue el silencio la respuesta.

¡¡¡Buenas noches unicornio Wiii!!! (a tomar por cleta la biciculo DSC)