20 de junio de 2016

Pereza, apatía, asco, pero siempre sonriendo

Llevo ya unos cuantos días así con estas sensaciones en el cuerpo con ganas de gritar a los cuatro vientos que tengo un nudo emocional del que no se cómo puedo salir.
La gente me dice lo típico, que si necesitas más tiempo sola, que si el tiempo lo cura todo, que si hay que pasar más de todo... pero estas situaciones son jodidamente injustas, pasar de adorar a una persona de una forma absoluta a ver día a día y cada vez más que sólo has sido una más de esa lista que crece cada semana, cada 15 días nose si sigue un patrón o no, me da igual el caso es que jamás me ha gustado ser "una más" de la lista y sigo buscando cosas que me diferencian del resto para no sentirme como una más de las que van a oler cada fin de semana ver si vuelven a pillar con él o no.

Me siento estúpida y miro los regalos que me ha hecho en tan poco tiempo y eso me hace pensar que soy especial, pero qué demonios maldita estúpida, es una fase más de ese cortejo de perro del hortelano porque quien te quiere te busca, de una forma u otra.

Y luego está el tema de la apatía porque siendo sincera tampoco me muero a nivel sexual por él, creo que se ha convertido en una obsesión rara, como aquellas de M.A. de cuando era pequeña jajajaja acabo de acordarme del sueño de M.A. vestido de blanco declarándome su amor, y luego resultó ser un picaflor. Ojalá hubiera un detector de "picaflores" no se hacen una idea del daño que me hacen, para mi sería mejor que pasasen de mi, no llamar su atención como presa de ninguna manera.
Apatía decía, cero ganas de conocer a más gente, cero ganas de hacer nada, cero motivación... sólo me dejo llevar, hay días que no se de dónde saco la sonrisa.

Ya paso, no busco nada, no quiero nada de nadie, paso de anhelar y soñar "de color de rosa". Estar tumbada en la cama suele ser uno de los mejores momentos del día si no me abrasase mi mente con sueños que me dejan el corazón encogido, que sí que le pongo su cara a todas las cosas de ese sueño, y es su nombre lo primero que me viene a la cabeza al menos en los tres últimos días ¿ de qué me sirve? de absolutamente nada, he sido desechada, metida en la lista porque cumplo el requisito del aburrimiento, o quizás de "loca del coño".

Preciosa por dentro y por fuera... jajajaja vale vale, parece que la vida en el fondo no me deja meterme en ese agujero negro otra vez, vamos loca del coño, a cenar.

No hay comentarios: