20 de junio de 2019

Punto de partida

Qué orgullosa me siento de ver la evolución tan positiva que he tenido en los dos últimos años. Desde este momento dedicaré este blog a dejar constancia de mi evolución dentro de la escuela https://drescuela.com/ como trabajo del curso de Coaching y el resto de apuntes que quiera tomar sobre mi evolución hacia lo que quiero conseguir como fotógrafa y este camino de crecimiento personal que está siendo tan satisfactorio sobretodo en el último año.

Después de haber sido capaz de poder con el módulo, ponerme de autónoma y trabajar a la vez con la orquesta y con el bar, veo que nada es imposible, que sólo hay que encontrar la forma de hacerlo, metas, objetivos, pautas y ¡Acción!

Vuelvo a mis orígenes pseudo góticos en apariencia de blog, y me gusta bastante :)

Frase de hoy: El tiempo es mi mejor regalo

Imagen del día:

No hay comentarios: