Sentimiento (175) Fotos (93) Citas Célebres (31) Videos (30) Música (26) DA (22) Frikadas (19) Novedades (14) Meme (5)

6 de enero de 2009

Año nuevo vida nueva

Feliz año nuevo en primer lugar a todos aquellos que hayan decidido darse una pequeña vuelta por este blog. Empezamos año o más bien lo empiezo con este topicazo tantas veces escuchado a la hora de acabar un año y comenzar otro. Pero yo no creo que en mi caso mi vida nueva haya empezado con el año, como me dijeron anoche, a mí los reyes me llegaron en verano, y también esa "vida nueva" que tanto me ha ayudado a recordar cómo era y como me gustaba sentirme querida.

No tengo motivos para estar triste, ni tampoco lo estoy. No hay sentimientos de nostalgia (al menos no en la mayor parte del tiempo, a pesar de ser una persona a la que le gusta estar constantemente recordando el pasado pero es lo que hay.

Ayer por la mañana se me pasaba por la cabeza la idea de pasar el resto de mi vida con esa persona que tanto me está ayudando. Realmente no se me pasó por la cabeza, es algo que tengo asumido tomado como propio ya desde hace mucho tiempo, es decir no pienso en sí debo o no estar siempre con esta persona, sino que ya mi mente y mi cuerpo lo toman como parte de sí mismos, y muy contentos porque así sea. Vamos que no es que piense que quiera estar contigo, sino que ya se que voy a estar siempre contigo.

Hacía mucho que no pasaba unas Navidades tan maravillosos como éstas, y estoy encantada de que hayan sido a tu lado. Presiento que vamos a estar juntos una vida entera, parece ser que estamos hechos el uno para el otro, y me reconforta saber que eres tu la otra mitad de mi.

Gracias por esta vida nueva. ¡¡Te quiero!!

2 comentarios:

darkangel dijo...

Patry =)
Me gusta mucho todo lo que pones ^^
aunque con algunas cosas me siento muy identificada =)
Ya me pasare por aqui más veces jeje que te hice caso y me hice un blog^^

1 besazo wapa!

Patry dijo...

bienvenida a mi blog y a blogger en general :) te va a encantar la experiencia, yo estoy enganchada :D