25 de diciembre de 2008

Buenas noches


Esta noche no me arroparas, pero estoy tan rebosante de tu amor y cariño que tengo el corazón abrigado contra cualquier tempestad. No obstante... debo confesar que... te echo de menos, y que quiero estar mas tiempo contigo, porque me haces sentir bien, libre, viva, tranquila, feliz...
Me gustaría darte todo el amor que se que puedo dar, pero alguien se llevó parte del contenido del recipiente, tengo que aprender a amar de nuevo, ya no soy capaz de distinguir amor, o conformidad. No entiendo por qué si estoy agusto, mi cabeza da tantas vueltas... sigo asustada, alerta frente a lo negativo que me pueda venir... y lo peor de todo es que no veo que vaya a venir algo malo, y eso me asusta mas...
¿Me aferro al pasado por no afrontar el presente?

No a todo el mundo le gusta urgar en su mente y escudriñar sus pensamientos, resulta agotador pensar sobre lo que pienso y siento... pero a mi me encanta hacerlo, creo que es una forma de estar despierta mentalmente y conocerme a mi misma de forma mas profunda.

Buenas noches.

Feliz Navidad

2 comentarios:

damian Gomez Otero dijo...

Precioso patry precioso precioso, muchissimas gracias por estos 2 dias, enserio fueron los mejores de veras, poder conocer a 2 grandes personas como vosotros sois de lo Mejorcito:D enserio muchissimas Gracias!

Patry dijo...

gracias a ti :D