Sentimiento (175) Fotos (93) Citas Célebres (31) Videos (30) Música (26) DA (22) Frikadas (19) Novedades (14) Meme (5)

1 de septiembre de 2008

Septiembre

Hoy nada más a sonado mi despertador he oído los primeros signos de que ha llegado Septiembre, mi madre gritando a mi hermano porque llegaba tarde a clase... todos los años igual, pero este año diferente de los anteriores, porque estoy en León y en mi cuarto, hace un año estaba planeando mi nueva vida viviendo con Adrián... ahora me arrepiento de no haberme quedado viviendo en Vigo el curso anterior... son decisiones de esas que una toma en su vida y que pueden ir para bien o para mal.
El caso es que ahora tengo otra vida 3 meses después de romper esa relación. ¿Realmente habría llegado a pegarme? No se hasta que punto llegaba su mala ostia, pero si se hasta que punto llegó mi paciencia. No entiendo por qué quiero aferrarme a un pasado que jamás va a volver... a unas "amigas" que tuve allí y nunca cuidé como debía haberlo hecho... siempre pensando en Adrián...

Todavía por momentos recuerdo esos ojos verde claro escondidos tras unas gafas, esa barba cortada de forma extraña y hasta hecho de menos la coleta con cinta del pelo :P Recuerdo aquella foto que borré de un busto precioso con cara de pena (recuerdo cuando pensé que yo sabía como hacer sonreir esa cara... ). El otro día traté de iniciar una conversación con él... demasiado borde... demasiado... hasta un punto que me irió tremendamente... lo que no entiendo es que si realmente es indiferencia lo que siente hacia mi... ese rencor. Aquel último día en la estación nos despedimos sin rencores... pero al día siguiente en Pontevedra no me dijo nada, un saludo general a todos los que estábamos y una despedida general... Su amistad me hizo tanto bien durante mi estancia en Vigo que me gustaría que estuviese eternamente conmigo... pero es un amigo que perdí y que destrocé por tantos puntos que... imposible encontrar los pedazos para recomponer algo que ambos cerramos en un cofre y lo tiramos para que se perdiera y nunca encontrarlo. No tengo que seguir buscando, pues él no quiere que encuentre la llave para a brir ese cofre y recuperar algo de lo que en él se metió con tanto dolor.

Septiembre es un mes de melancolía, todo se marchita, sinembargo... creo que es una primavera más del año (de hecho en muchos lugares del mundo empieza a ser primavera en este momento). Si pensamos por un momento... la vida vuelve a nacer... la gente vuelve a sus trabajos, los niños al colegio... vuelve la vida a las ciudades desoladas en Agosto... en el fondo es una forma de renacer... aunque no lo sea para la naturaleza.

No hay comentarios: