1 de septiembre de 2008

Mi corazón me obliga a hablar de ti

No sería sincera con mi corazón si no hablase de ti, de ese chico que poco a poco me ha ido conquistando el corazón... desde aquel mes de febrero en que nos conocimos, y desde este pasado mes de junio que nos empezamos a concoer más profundamente.
Gracias es una palabra pequeña para expresar todo lo que siento hacia ti, le añadimos amor y la cosa va siendo más exacta, admiración y deseo se pueden incluir... lo gracioso fue este sábado pasado por la tarde, no creí que fuera a echarte tanto de menos como me pasó. Cada cosa que veía (encima una boda...) me hacía pensar en ti... entonces me di cuenta de que si, las veces que te digo te quiero es porque quiero decírtelo... no es una costumbre aprendida, sin embargo aun pienso en lo poco que me gustó como empezó lo nuestro, porque yo quería estar contigo pero tenia tanta tristeza en mi corazón. Ahora estoy mejor, estoy perfectamente bien, me habría gustado empezar contigo estando emocionalmente al 100%, para así haber podido darte todo lo que tu me has dado a mi.

El día de tu cumple en el concierto... fue maravilloso, te veía pasándolo tan bien, tan contento... creo que fue eso lo que me hizo echarte de menos al día siguiente. Ambos escuchando canciones que nos encantaban... paseando por Astorga, la pulsera con tu nombre, son pequeñas cosas que quedan en mi memoria, y que me hacen muy feliz. Lo mejor de todo es que no veo nada malo en ti, porque si a la inexperiencia en ciertas cosas se le puede llamar malo... para nada... porque una vez que sabes como actuar, te comportas perfectamente bien, ademas... veo algo diferente en ti... algo que nunca había visto, puede empezar por tu trato hacia mi familia, ese respeto y cariño que nunca había conocido yo en relaciones pasadas.

Realmente eres un ángel, me gustaría abrir mi corazónd e par en par... pero tiene las puertas oxidadas y va muyd espacio... hay dias que me sorprende ver que si, que te quiero, y que no puedo estar sin ti, pero quiero aprender a echarte de menos, porque eso me ayuda a darme cuenta de que te quiero.

Eres diferente, me encanta descubrir esas diferencias, trato de no hacer comparaciones, pero cuando estas son completamente beneficiosas para ti... ¿por qué no debo hacerlas?. Me encanta verte feliz, me encanta que me hagas feliz con cosas tan pequeñas. TE QUIERO, GRACIAS.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu felicidad pequeña. Me alegro mucho por tí.

Un saludo

ARACNE.