9 de septiembre de 2008

Meme (Datos)

Tomado del recentísimo blog de mi mejor amigo David Santos

Nombre: Patry, marca registrada jejejeje
Edad: 23 aunque yo me quede en los 18 :D
Horóscopo: Géminis, sigo buscando a mi doble :P
Lugar de nacimiento: León, León jejeje
Así soy yo(autodefinición): Optimista, segura de mi misma, original y sin vergüenzas ni complejos
Mi frase: joer chaval..
Color favorito: morado, negro, rojo, azul
Una bebida: Coca-cola
Comida favorita: la china :D
Tatuajes y/o piercings: Me encantaría hacerme uno que diseñe yo, pero nunca me he atrevido, me da miedo eso de hacerme algo que luego no me pueda quitar.
Manía confesable: ... sacarme los mocos... y comérmelos XD
Vicio “sano”: El amor, me encanta enamorarme
Mascota: Kira y Perla, mis perrinas, la rubia y la morena
Nunca volvería a: Deprimirme
Nunca perdonaría: que volviese a caer en una depresión
Jamás me olvidaré de: ese chico del que me enamoré en Vigo
No salgo de casa sin: sin gafas
Jamás conseguirán que: me vuelva a deprimir
Soy un negado para: todo lo que me proponga puedo ser negada, y si me lo propongo puedo no serlo.
Soy un hacha en: nose... que lo digan los demás, yo creo que todo y nada se me da bien
Marcó mi vida: ese año en Vigo
Me saca de quicio: los gritos y malas palabras
Lloré por última vez: ... nose... ya no recuerdo cuando ni por qué, hace mucho que no lloro.
Noche o día: Día soleado
Televisión o radio: Radio... yeah!
Una canción: Angels
Una película: Más allá de los sueños
Estoy en generación trankimacin porque: no sé si estoy, me gustaría estarlo. Un beso m,uy fuerte david!!!

No hay comentarios: