27 de agosto de 2008

¿Atención o Agobio?

Independencia... que difícil es tenerla al completo y que poco le dejan a una hacer para conservarla o recuperarla... parece que la vida me obligase a depender de alguien o tener a alguien colgado de mi cuello constantemente... con lo que disfruto de vez en cuando de mi soledad.
Me siento agobiada cuando hay exceso de atención hacia mi, y cuando no me prestan atención me agobio. Parece que tiene que ser lo que yo quiero cuando yo quiero... quizás sea que me juzgo demasiado, o quizás que me acerco tanto a la realidad que me da miedo reconocerlo.

El caso es que cada vez pienso más y más que tenia que haberle dado mas tiempo a mi corazón, que aun no está curado, esta en carne viva... y ahora esta entre algododnes... pero el mas mínimo rasguño es como una puñalada que lo atraviesa... y nadie lo comprende... y me canso de decirlo. Siempre se me ha dicho que "avise" sobre mis pensamientos, mis cambios de humor, hasta por lo que me duele, pero parece que... desde el momento en que empecé a hacerlo... nadie me hace caso, no me escuchan hasta que empiezo a gritar, entonces es más la atención que me prestan, a mas gritos apra estar sola más se me echan encima, más y más y más.... así hasta que ya no me puedo controlar y para conseguir estar sola soy capaz de cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa, pude ser desde lo mas insignificante a la autodestrucción absoluta en el acto.

No estoy preparada para tener una relación en la que haya tantos puntos en comun con una relación de una pareja que viven bajo el mismo techo... y por mucha pena que me pueda dar de la otra persona... primero soy yo, si, quiero ser egohista, necesito ser egohista y mi egohismo me pide mi pareciada soledad, esa que nunca me hace daño.

Soledad, es lo que mañana te voy a decir, soledad... y respétalo porque sino puedes joderme mucho... ya lo estás haciendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Calma, Dama oscura, no pidas soledad cuando no es eso lo que buscas...ahora mismo creo que lo que mas necesitas es compresion y un oido que te escuche, es una lastima que mi pocas palabras no puedan alentarte pero has de calmar esas ansias de explotar...el mundo, el amor y la soledad son las cosas que consumen a los corazones como el tuyo...como el mio.
Un saludo.

Aracne