13 de septiembre de 2008

Lo que la sociedad nos mete en la cabeza...


Ya no es la primera vez que me pasa... la verdad es que son cosas que a veces a una la desconciertan... quedarme embobada delante de los escaparates de vestidos de novia... caerseme la baba cada vez que veo a un bebe o a un niño o niña de menos de 3 añitos o incluso de mas...
Supongo que son cosas que vienen unidas a instintos y todo eso que tiene que ver con el cuerpo... la mente... y los conceptos sociales y tradicionales.
No es que me quiera casar ya, ni tener niños ya... pero uf, es algo que me ha llamado siempre la atención (sobretodo lo de tener niños) me encantan los vestidos blancos, voluminosos, con cola... veo a todas las novias y en el fondo me gustaría estar en su pellejo sólo por llevar un vestido de esas magnitudes y ser el centro de atención de tantas miradas (aunque eso ya lo consigo en los conciertos ^^).

El año pasado lo tenia muy acentuado... como vivía en un piso con mi novio de entonces... y lo solucione con mi perrina, Kira, que es como el bebe que me habria gustado tener en aquellos momentos pero que nunca tuve ni tendre en mucho tiempo porque es una responsabilidad muy grande que conlleva un monton de preparativos, el primero y mas importante de madurez, cosa que aun... no tengo.

No hay comentarios: