13 de septiembre de 2008

Qué escribir cuando no se sabe que escribir...

Quiero engordar hoy el blog con mas de una entrada, pero no se que escribir, lo mejor será plasmar mis pensamientos conforme van apareciando en mi mente, secuencialemente, casid eletreando las letras que voy teclenado para que puedas leer este texto de seguido sin pararte un momento.
Deberia hablar de mis sentimientos, es a loq eu siempre recurro cuando no se que escribir, lo que he sentido a lo alrgo del dia, lo que siento en este momento.... mi mente divaga pensando, absorviendose mi mente con mi propia mente y mi cuerpo dejando de existir por un momento para flotar entre mis palabras mientras me seduce e ipnotiza el sonido del teclado al compas de mis pensamientos.
Es hermoso escuchar mentalmente como salen estas palabras de mis entrañas e invaden poco a poco este cacho de pantalla de color blanco que luego será azul.

(Descanso)

Escucho a Bon Jovi, sonando en el piso de arriba... mi hwinde se esta preparando para que vayamos a lucirnos por el mundo, para que vayamos a decirle a todo el que quiera saberlo: que nos comemos el mundo de dos bocados pero lo saboreamos por cada instante.
Felicidad es lo que me rodea en casi todos los momentos de mi vida actualmente... no crei que fuera a durar tanto, ya no sólo por él, sino por todo, amigos, familia, amor... sobretodo eso... lo que mas disgustos me habia traido... estoy plena, me siento grande. Gorda de felicidad, pero nunca es demasiado, soy como un oso que esta recolectando kilos y kilos de felicidad para que me consuele en el tiempo de ivernación.... no se cuando será... temo que venga... pero si viene lo afrontaré con firmeza, no mas derrumbes, no mas depresiones.

Me repito mucho lo de las depresiones... me ha marcado tanto... creer que tení mi vida completamente resuelta, y darme cuenta derrepente que estaba siendo la victima de mi propia mentira, dejé de ser feliz a su lado hacía mucho tiempo, quizás coincidió cuando conocí plenamente a ese chico de ojos verde claro... no lo se, ahora ya qué importa, me invade la mousse de chocolate de los ojos de mi hwinde... cuando le da el sol parece que la mousse esta rodeada de miel, esos rizos... esa piel tan suave, blanca (todos parecen tener la piel blanca salvo rubén...)


Leche condensada, azúcar, miel, mousse de chocolate... algodón.



Te quiero.

No hay comentarios: