16 de agosto de 2008

Nuevo Blog

Os presento mi nuevo blog:
http://kumnavanwie.blogspot.com/
Una recopilación de todos las cosas que hay escritas en mis diarios hasta el año 2007 cuando cambié el diario escrito a mano por el escrito a ordenador y publicado en Internet.
Comienza el 25 de Diciembre de 1995 cuando tenia 10 años y las entradas tendrán por título la fecha en la que están escritas originalmente, y estarán ordenadas según la edad con la que las haya escrito. También pondré las fotos cartas y demás documentos que contengan los diarios.

Este blog "El Despertar" seguirá abierto como es y ha sido mi blog personal-diario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he encontrado por casualidades del destino y ese mismo ha empujado a mi curiosidad a leerte un poco y realmente me resultas una mujer mu sensible con una insondable oscuridad, tu dolor llama mi dolor.
Ha sido un verdadero placer, joven Dama de la noche.

Aracne.

Patry dijo...

Gracias Aracne. Muy escasas veces recibo comentarios en mis bolgs, y es un alivio saber que por lo menos hay alguien que lee y "participa" un poquito.
Siento por un lado que sea mi dolor el que te llame... preferiría que fuesen las alegrías, pero gracias de todas formas :)

Anónimo dijo...

Espero volver a saber de tí pronto. Gracias a tí por contestar ^^ Pero entre que haces nueva publicaion y no seguire leyendote.
No todo el dolor es malo, el dolor es una buena fuente de sabiduria y yo soy la voz de la experiencia.
Me han alegrado tus palabras.

Aracne.