22 de agosto de 2008

¿Por qué no escribo con frecuencia?

Es una pregunta que me llevo haciendo ya un par de días, la frecuencia con la que escribo en mis diarios. Cuando era pequeña era más constante, escribía casi todos los días, pero como no me pasaban cosas... importantes (quién determina la importancia de las cosas... ¿el mundo? ¿uno mismo?) pues lo dejaba para cuando pasaran, pero esta última vez que he abierto mi... quinto diario, el último y de escritos mas recientes, me he llevado una sorpresa, hacía que no escribía desde el 14 de Junio de 2007... y hoy tampoco escribí.

Desde aquella fecha me pasaron muchísimas cosas importantes: me fui a vivir con Adrián a Ponferrada, conocí a los de Ithaca, hice un curso de Paginas web, cree dos webs, cree el grupo de Amarantah con mis chicos de León... estuve depresiva, todo el día acompañada pero sin embargo completamente sola, estaba tres días mal y uno bien...
.....................................................

Realmente no recuerdo demasiado de mi vida desde ese 14 de Junio, pero al lado de esas últimas palabras hay una letra de una canción, dedicada a alguien que no olvidaré en mi vida, pero la canción es errónea, como lo fue mi juicio hacia él entonces. Le veía como alguien que me había traicionado, cuando lo único que pasaba era que estaba acojonada porque me había enamorado de él tanto como parecía que él de mi, y no quería hacer daño a Adrián, yo casta y pura... estúpida más bien.

Sólo fue un abrazo, pero nunca crei que me hubiera podido llenar tanto un abrazo, me encantaría tanto volver a conversar contigo... esas conversaciones tan largas que teníamos de temas de todo tipo, abstractos, picantes y de todo... te busco por Internet creyendo que sigues escribiendo en tu blog, pero el blog tuyo hace meses que no tiene entradas nuevas... ¿te habrás ido a vivir a otro lugar? ¿habrás encontrado por fin el amor?. Cuando lo deje con Adrián te mande un email, pidiéndote disculpas y diciéndote que no te habías equivocado en nada respecto a él..., pero..., como era de esperar..., no hubo respuesta. Si lees esto, por favor quiero romper la promesa de estas últimas navidades, me encantaría volver a saber de ti, te llevo en lo más profundo de mi corazón, pero esta vez... me quedaré aquí sentada esperando que aceptes mi amistad, créeme cuando te digo: eterna y firme, sin más traiciones.
..............................................................................................

No escribo con frecuencia porque no estoy sola, o eso creo pensar, o quizás porque al escribir mis palabras en un papel... estas quedan más eternas que si sólo pasan por mi mente sin plasmarse en ningún medio escrito. También me parece más cómodo escribir a ordenador, pero hay cosas... que no deben hacerse públicas, pueden herir demasiado... y yo me pregunto... ¿el no querer escribir ciertas cosas implica avergonzarme de lo que pienso... o es simplemente una estrategia defensiva de mi corazón?. Mas de una vez me he planteado tomar este blog como mi diario, esta vez ya no en papel, sino virtual, sin embargo... la tradición me puede, se que una vez que retome la costumbre no sera tan duro escribir todos los días un poquito, alivia mucho.

No hay comentarios: