2 de julio de 2008

Nervios

Atacan mi estado de ánimo derrepente, y tengo ganas de gritar, de patalear, de marcharme corriendo... y parece que nada ni nadie los pueden parar. Es una sensación que va en aumento, desearia que alguien me ayudara, tanto como necesito, pero no se cuánta ayuda necesito exactamente.

Cuando me pongo nerviosa empiezo a notar un hormigueo en la barriga, no aguanto que me toquen, que me hablen, que me miren... no aguanto nada, y no comprendo qué parte de locura tengo yo en este asunto, sólo se que él deberia estar tomando las mismas cosas que me han recetado a mi, y en vez de eso esta regocijandose en sus insultos hacia mi persona por ser tan vago de no ir al banco y hacer una puñetera transferencia.

Su juego psicológico me machaca cada vez que trato de ponerme en contacto con el para pedirle lo que es mio, busca mil escusas, mil movidas, returce tremendamente las cosas y tras todo eso definitivamente me deja igual que estaba salvo con unos amiguitos en mi cuerpo, los nervios.

Me desquician, me carcomen, se van por momentos pero llegan cuando menos me lo espero. No soy capaz de estar agusto con nada, me he vuelkto desconfiada, fría y calculadora, y yo no era así, nunca lo he sido. Dime: ¿en qué me has convertido? Estos dos años y pico han sido una transformacion de mi persona, yo creia que para bien, pero... no me gusta mi nueva cara, como ya he dicho: fría y calculadora, agresiva e inconformista... me has labrado a tu imagen y semejanza con tu maltrato psicológico; pero me niego a ser como tu, ahora mismo no se quien soy, pero si sé quien no soy y qué no quiero ser, y en estos dos grupos se engloban tus enseñanzas y consejos acerca de la vida, esos tan radicales que van ha hacer que te quedes sólo.

Lo siento cielo, tenia que descargar toda esta meirda, se que te dije que estaba bien, pero este tío no me vuelve a llamar loca, pesetera o decirme que le he pegado sin que yo pueda contestarle.

Sí, qué pasa, seré una inmadura, pero prefiero ser una inmadura toda mi vida a tu madured enfermiza y fantasmagórica, que sólo es una pequeña cortina de humo que tapa la mierda que tienesa tu alrededor, el descontrol de vida que tienes. Nuna has sido capaz de tener algo serio y duradero en ningun sentido, no vales ni para trabajar porque todo siempre tiene pegas para el señorito. Tienes tantas ostias que darte... yo las mias las afronto con un par de cojones, tu huyes de ellas hechando sermones estúpidos que sólo hacen que tapar lo evidente: no te dejas ayudar y necesitas muchísima ayuda.

No me ingresas el dinero porque así me "tienes atada a ti" por un cabo, y te consideras superior por ello, mas inteligente y manipulador. ¡Bravo! Pero creeme cuando te digo que en tu puñetera vida encontrarás otra chica como yo, que aguante lo que yo he soportado desde el primer día, y que te quiera tanto como yo te he querido. Nuestra relacion se rompio por messenger porque soy alguien muy blanda, si te hubiera visto la cara te habrian echado encima mio para abrazarme y eso habria sido vuelta a empezar... lo unico que quiero ver de ti es el dinero que me debes.

Por favor, para ya con esto

No hay comentarios: