3 de julio de 2008

Hoy no puedo pasar sin escribir

Liberación, haoy ha sido el día de la liberación completa, a partir de hoy los motivos por los que él aparecerá en mi mente serán por recuerdos, o por lo que sea, el caso es que ya no tengo nada que me ate a él y no tengo por qué estar nerviosa, ni tener miedo y tampoco debo pensar que no me voy a poner mejor. Tengo que impregnarme denuevo de ese optimismo que siempre me habia caracterizado y que no recuerdo en qué momento perdí, pero recuerdo que me sentia bien cuando lo tenia, empiezo a tener dias de alto optimismo, y noto que irá a mejor. Ya estoy mejor.

Si hago una lista de los motivos que tengo para estar bien... asi se me ocurren ya cuatro o cinco cosas que me hacen alegrarme de ser como soy, de tener lo que tengo y de vivir como vivo.

Ha sido una mala epoca, de agresividad, locura y decepciones...

Miro a mi perrina ahora tan linda, echada en la alfombra de mi habitación mirandome mientras escribo y me inspira una tranquilidad y ternura descomunal.

Hoy estoy bien. El dia de hoy merece una sonrisa:


No hay comentarios: