Sentimiento (175) Fotos (93) Citas Célebres (31) Videos (30) Música (26) DA (22) Frikadas (19) Novedades (14) Meme (5)

20 de enero de 2013

Una gran noche con El meji :)


Este pasado viernes ha sido uno de los mejores días que recuerdo en mi vida por lo bien que me lo pasé, por esas sensación de libertad de felicidad y de ganas de pasármelo bien por encima de cualquier idea problema o pensamiento de cualquier tipo.

Fue un concierto en el que pude ver y sentir como ese que está cantando conmigo despunta como un grande del espectáculo que es capaz de dejarse la piel en cada concierto hasta un nivel alucinante. 
La banda era fabulosa, todos ellos gente con la que merece la pena compartir momentos en la vida, musicales o no pero es fabuloso ver tanta sinceridad en sus comportamientos y palabras.

Esta entrada es mi pequeño y tímido homenaje a El meji. Os dejo unos enlaces a su página para que podáis comprarle el disco que yo misma he colaborado para grabar editar mezclar y bueno cómo no, cantar jajaja. El vídeo que os pongo ahora es uno de los temas más dinámicos del disco "El muro", si ponéis bien la oreja... se me escucha a mi por ahí cantar.

Un beso muy grande y con mucho cariño para ti morenazo de bonanza jeje



http://www.mejirumbarock.com/

No hay comentarios: