28 de octubre de 2012

¿Una visión tradicional?

Tengo que soltar esto de alguna forma, y no me atrevo a hacerlo de la forma que se que es correcta por miedo a perder lo que tengo... miedo a perder lo que tengo... parece una sensación eterna, siempre tenemos miedo a perder algo o al menos a mi me pasa, parece que no soy capaz de estar tranquila con lo que tengo y conformarme sin más. No es masoquismo ni obsesión, muchas veces uno no puede controlar estas cosas.

Ya he dicho muchas veces (quizás no aquí) que hacía años que no me sentía tan enamorada, pero lamentablemente no se puede vivir sólo de eso, la sociedad está montada de tal forma que necesitas ciertas cosas para sobrevivir, un asco es cierto, pero hasta que el individuo encuentre la forma de sobrevivir sin cosas como trabajo (lo que se traduce en dinero), pero así están las cosas.

Siempre he tenido muy claro lo que quería conseguir en mi vida, me ha sido difícil, y vale, no es exactamente lo que creía que conseguiría cuando tenía 13 o 14 años, pero... está muy muy cerca de ello. Pero en el tema sentimental siempre ha sido un MALDITO DESASTRE. Cualquier tipo de hipóteisis sacada a partir de datos concretos como nose, edad, estudios o algo así no tiene validez alguna ello no define la responsabilidad o no de una persona y que esa persona sea trabajadora, al menos no al nivel que yo busco. 

Quizás soy muy dura, nose, aunque yo creo que pedir algo como tener al lado una persona a la que le preocupe valerse por sí misma sin depender de los ingresos económicos de nadie no es algo tan raro, por mucho que los tiempos que corran sean duros. Siempre es difícil encontrar el trabajo ideal no obstante no siempre ha sido difícil encontrar un trabajo y qué cojones, por muy mal que esté la cosa si a alguien le preocupa no ser un mantenido lucha por no serlo, no se queda sentado esperando.

Ya he pasado antes por esto, supongo que tendré que hacerme a la idea de que tengo que tratar de ahorrar y plantearme el futuro como persona individual que de vez en cuando queda con otras porque esta vez no me atrevo igual a expresar lo que veo.

Que duro es todo esto.

No hay comentarios: