21 de marzo de 2010

Mi vida sin el wow

Ya ha pasado una semana desde que borré absolutamente todo lo que me podía permitir jugar al World of Warcraft.
El cambio que estoy experimentando en mi vida desde entonces es bastante notable, en el sentido de que estoy más tranquila, tengo más tiempo para estudiar, para salir con mis amigos... y tengo menos problemas con la gente que me quiere porque ya no tengo ese afán de que me dejen sola para poder jugar.

Sin embargo los ratos de aburrimiento siguen siendo un problema... me hacen recordar cualquier aspecto de ese juego, y el hecho de que jugando se me pasaba el tiempo volando (desde 10 minutos hasta 8 horas...). Pero me siento muy orgullosa de mi decisión, porque se que la he tomado yo sola sin estar coaccionada por nadie, y que es algo que ha salido de mí, y por eso se que ha sido una decisión en la que he sido consciente de sus causas al 100%, lo que no me imaginaba eran las consecuancias tan favorables que iba a tener esto hacia mi persona... no me he dado cuenta del mal que me hacía este juego hasta que no lo he dejado... quizás estaba rondando la enfermedad, una enfermiza obsesión que hacía que mi caracter variase tremendamente.

Aun sueño con qué pasaría si me crease otro personaje, y empezase de cero otra vez... divago sobre esa idea y sobre lo que haría pero... no voy a volver. Se que casi seguro que ningún juego me llene tanto como ese porque... en caso de que lo hubiera, prefiero ni probarlo para evitar futuros enganches u obsesiones... pero en los periodos de aburrimiento es cuando pero lo paso... cuando no tengo ganas de estudiar...

De todas formas también tengo que pensar que llevo sólo una semana sin el juego, y que todo esto es muy normal, ahora tengo sólo que recordar cómo era mi vida antes del warcraft, y una semana después aun tengo alguna secuela, me había calado hondo este juego, pero... se que poco a poco me iré olvidando del asunto, hasta que el día mas inesperado deje de soñar con personajes del juego y deje de tener esta angustia por no poder ponerme un rato a jugar...


Poco a poco...

No hay comentarios: