16 de enero de 2009

Al final le heché ovarios....

No me siento demasiado orgullosa con lo que estoy haciendo... supongo que estoy mas agusto dejando que me pisoteen... no, eso tampoco. La verdad es que al final me he decantado por mí y no por los demás y, aunque no sea una actitud muy cotidiana en mi persona, esta vez creo que es lo correcto.

Temo las consecuencias, y no os imagináis de que manera las temo, este tipo de situaciones siempre terminan en guerras... al menos eso ocurre porque la gente no es capaz de asumir sus errores. Esta vez creo casi a ciencia cierta que no soy yo la que está equivocada.

Habría que esperar, una vez notificada la situación... observaremos las consecuencias... quizás resulte herida o quizás salga victoriosa...

2 comentarios:

damian Gomez Otero dijo...

Hola patry soi Dami, queria comentarte que seas fuerte, si eres fuerte nadie se atrevera a hacerte nada, yo aprendi a ser fuerte con todas las movidas que me pasaron a medida que pasaba el tiempo, para mi, sinceramente de corazon, eres una chica fabulosa, Grande! y de lo mejorcito. gracias por brindarme eta amistad especial, y como sabes, estamos aqui para todo lo que necesites, yo por lo menos, te apoyare siempre esteas donde esteas y sea cuando sea, un amigo es un amigo siempre y yo estoy ahi para todo lo que necesiten, cuidate muchissimo corazon, sabes que para mi eres muy grande y siempre lo seras. un besazo enorme.


Damian Gomez

darkangel dijo...

Creo que vas a salir victoriosa, si no quieren hacer nada, por lo menos que tengan el valor para decirlo, porque ya que lo tienes que hacer tu todo, lo que no se merecen es que ellas tambien tengan la misma nota.
Pienso que has hecho bien, asique estate tranquila y bueno, a mi me ha pasado tambien, y ya te digo que no eres rara, piensa que las clases son las clases, no tienen porque influir ni en ti, ni en tu vida, siempre tienes que salir por ti y nunca dejarte pisotear, eso nunca!
1 besazo muy grande y si necesitas ayuda o algo ya sabes donde encontrarme(K)