18 de septiembre de 2008

Hoy necesito a Enya

Comienzan las primeras notas de la primera de las canciones, el día parece que vuelve a ser tranquilo... el sosiego inunda mi mente, mi alma... me encanta su voz... cuerdas finas, dulces, tranquilidad, sólo una voz de mi madre hablando por telefono me turba ahora mismo.

(voy a cerrar la puerta)

Ya esta, inmersa en mi mundo... subo unos dB's mas la música... se torna hermosa, majestuosa... En el messenger dos conversaciones... suena una gaita... los pelos de mis brazos se erizan... ¿será frío o escalofrío emocional? un poco de ambos.

Procedo a contaros mi dia, podría hablar de la semana y uno se entresaria lo mismo o mas. Estoy haciendo lo que me gusta pero uff... es duro, tengo todo todo mi tiempo ocupado... esta semana intensiva de trabajo (cantar) y de trabajo (pans), me agota pero me siento viva... ahora veo las cosas con mas optimismo, necesitaba un poco de musica "ambiental" para ayudarme a relajarme... mi espalda me da punzadas... eso lo arreglaré leyendo.

Pensaba desahogarme despotricando sobre la encargada de mi curro... parece dr yekil y mr hide XD (no se si se escribe asi... perdónenme ustedes) unas veces es una chica normal, e incluso dulce y divertida, otras uff parece un ogro, yo la justifico con el puto estres que producen las horas puntas de trabajo... en las que todo tiene que salir perfecto "just in time"... eso quiero pensar, pero uff creo yo que la "dulcura" no esta de más.

La tranquilidad a invadido mi alma y mi cuerpo, ya consegui desconectar del todo... incluso me esta entrando el sueño. Me sumergiré en mi libro de "Las vírgenes del Paraiso" de Barbara Wood y despues cuando haya calmado mi ansia de saber mas sobre los personajes del libro apoyaré el libro en mi mesita, bajare la almohada para ponerla en posicion horizontal y me tumbaré sobre ella apagando final mente la luz de mi mesita... buenas noches.

No hay comentarios: