16 de septiembre de 2008

Creí que no iba a escribir...

Al final me encuentro nuevamente delante de esta pantalla en blanco, otro día que no se con qué rellenarla, o mas bien, no me atrevo a rellenarla con lo que quiero pero...

(respiro hondo)

Ahí va... Hoy tuve una especie de "teletransporte" a un momento pasado de mi vida. Un día entre Mayo y Junio de 2007, habitación 102 de la Residencia... Canción: Forgiven Within Temptation. Cantada de espaldas a la persona que solicitó escucharla... la canté con todo mi sentimiento... preciosa, una hermosura de canción... No fui capaz de mirarle a los ojos en todo el tiempo que estuve entonando la canción... pero estaba actuando sólo para él. Me sumergí en la canción para no pensar que sus ojos se clavaban en mi espalda, ya que era lo unico que podía ver. Acabé la canción y me di la vuelta... estaba llorando.

Meses mas tarde hice una adaptación al español de la melodía de ese tema, altamente cruel, que hoy me hizo llorar mientras la cantaba, mis ojos no lloraron, mi corazón si... me equivoqué de amor puro, cada dia parece que tengo mas presente que no saldrá de mi mente.

(suspiro)

Sin embrago como todos los días ha habido un tanto por ciento tan elevado de felicidad, que mis preocupaciones del dia se resumen en un par de parrafitos de este blog... es fantástico. Mi experiencia musical crece día a día... nunca creí que agradecerñia tanto tener a mi lado a alguien que amase la música tanto como yo, y sólo por el mero hecho de amar la musica porque si, porque es ella, porque es pura y porque transporta a las almas a un mundo que sólo algunas mentes pueden llegar a ver.
No es cuestion de si tener un novio guitarrista es mejor que un novio bajista o uno que sea muy bueno en los audiovisuales... es cuestión de la persona, de nada me sirve estar con alguien que me pueda enriquecer profesionalmente si a nivel personal no me aporta mas que disgustos... supongo que ahi radica el nivel de mi felicidad...

(mirandome las uñas un poco)

Es una pena queridos lectores que sólo sepa de vosotros por un triste contador de visitas que ni tan siquiera se si es fiable o es el tipico detalle que se pone en una web para que la gente crea que esta web es famosa (por eso no lo muestro... porque asi nadie sabe si este blog se ve mucho o poco) Sinembargo desearía mas opiniones... me encantan los debates... cada uno es libre de hacer lo que quiera sinembargo desde aqui os invito a plasmar vuestars opiniones, buenas o malas, un blog tiene sentido cuando alguien lo lee y mas aun cuando alguien comenta lo que acaba de leer, sino esto sería un diario guardado en un cajon.

Seas quien seas, me conozcas o no... si lees este blog por algun motivo por favor no te quedes callad@ me encantaría leerte.

1 comentario:

Hwinde dijo...

Sabia que ivas a escribir... si esque... na ala ya que querias que quien leyese escribiera eso hago, y yo digo lo de siempre asique no me repito ;)

Solo voy a decir que ahora mismo tienes lo que te mereces y algo que intenta estar a tu altura :)

Y vete a la cama que siempre te pasa igual...

Un besazo Algodoncito ;) :P