6 de julio de 2008

Sujeto número uno

Ya no tiene gracia escribir sobre ti, porque sabes que va dirigido a ti, pero qué mas me da XD si voy a escribirlo de todas formas. Creo que ahora mismo eres el lectos más asiduo que tengo en el blog y el que engorda las visitas de todas las páginas que tengo por internet.

El caso es que cada día con vos es una nueva aventura, habrá quien piense que aventura es algo relacionado con viaje (es posible, pero no es el caso), llamémoslo aventura para los sentidos, porque cada día descubren algo nuevo, todos ellos. Sinembargo hay una palabra que mi cuerpo tiene vetada y mi mente también, amor. Por mucho que disfrute contigo de todo lo que nos pasa... no soy capaz de decir las palabras "estoy enamorada" (aunque ahora que lo he escrito me haya puesto nerviosa). Es cierto que debo pensar como me dices: poco a poco lo que tenga que ser será, pero es una pena... que después de todo lo que estoy recibiendo, mi corazón sólo pueda quedarse en una palabra tan amplia como "cariño", pienso que no te la mereces en absoluto, que mereces algo más, pero es mi mente la que se lo dice al cuerpo y este le dice: yo no puedo dar otra cosa, me has dejado hecho polvo con la anterior relación.

Me encantan todas las cosas que comparto contigo, jamás habia conocido a un chico con el que tuviese tantas cosas en común, sobretodo musicalmente hablando y respecto a temas como el tabaco y las drogas. Empezaba a pensar que no había gente así, sólo veo una pega, es demasiado bonito para ser verdad XD ¿dónde está el truco? ¿dónde esta tu lado oscuro? a mi que me lo digan ya... que no quiero sorpresas...

El fondo de este blog esta dedicado a ti, porque estás siendo el cielo de mi despertar. Gracias

No hay comentarios: