Sentimiento (175) Fotos (93) Citas Célebres (31) Videos (30) Música (26) DA (22) Frikadas (19) Novedades (14) Meme (5)

8 de junio de 2008

Mil palabras por no tener una imagen

Ahora mismo me encantaría tener miles de fotos para simbolizar mi estado de ánimo: la tristeza de cuando le recuerdo, la alegría de las cosas nuevas que estoy viviendo, el miedo a que se generen a mi alrededor sentimientos que ahora no quiero junto a mi corazón...

Pero esta vez en vez de tratar de buscar una foto que exprese lo que siento voy a tratar de expresar mis sentimientos con texto, aunque sea poco provable que alguien llegue al final de lo que estoy escribiendo, o mas bien, porque si llega no creo que responda.

Varias veces he pasado ya por su casa en estos días, cada vez quedan menos cosas mías allí y suyas aquí (sólo en mi corazón). Bien no estoy pero mejor que veces pasadas debo decir que si. Las lágrimas siguen viniendo a mi de vez en cuando, cada vez con menos frecuencia, como apunté ayer en una libreta, cada lágrima que derramo es un ladrillo más en mi corazón. Al final acabaré haciéndome una coraza, para aguantar bastante tiempo así, sin amor ni desamor, que bastantes quebraderos de cabeza he llevado los últimos 4 años y todo por dos hombres que al final no han sido lo que en su día pensé que iban a ser: "El amor de mi vida"

Conceptos abstractos e ideológicos, aprendidos de una sociedad repetitiva que sólo cambia en apariencia, pero en el fondo nos siguen moviendo siempre los mismos impulsos: la procreación y el afán de poder (por no mencionar alguno más que ahora no se me viene a la cabeza).

Fuera ya de desvaríos y de prosa semi-poética, poco a poco voy descubriendo a la Patry que ya no conocía y que creía que nunca iba a volver. Lo bueno de dos años de independencia es la fuerza adquirida para hacer frente a las riñas familiares que antes tanto me atormentaban, también el ambiente no es ya el mismo; aunque a mi misma me cueste creerlo, ya no se está tan mal en casa, hay mas paz de la que había aunque siguen existiendo matices idénticos a tiempos pasados, pero mi mente ya no los toma de la misma forma y parece que la convivencia es propicia y saludable.

Me gusta la nueva Patry, la foto de hoy sería una chica vestida con traje negro cenido al cuerpo salvo los pantalones que serían de raya, con la espalda apoyada sobre una pared azul clara y una pierna estirada y la otra plegada apoyada también en la pared, la foto sería de perfil y en un plano general con un aire proporcional pero más por arriba y por abajo que a la derecha y a la izquierda, una foto vertical en la que quedaría la figura en el centro justo.

No hay comentarios: