20 de junio de 2008

Hablemos de Sujetos

Voy a tratar de hablar de una forma no especifica ni alusiva de las personas que ahora mismo estan ocupando mi cabeza en distintos momentos del día, y con una frecuencia mas o menos amplia e intensa. Llamémoles "Sujeto" y diferenciémolos con un número que para nada es un orden de preferencia, sino un dato distintivo para que de hoy en adelante los lectores de este blog (quizás alguno de estos sujetos entre ellos) puedan diferenciarles y saber en qué momento hablo de cada uno sin mencionar su nombre.

Hoy dejaremos claros un par de rasgos de cada sujeto, no mencionaré ni profesión u ocupación ni datos distintivos... sólo mis sensaciones hacie ellos.

Sujeto 1: me río mucho con él, respeta mi decisión pero se controla, me inspira sentimiento maternal y en muchas ocasiones también carnal, compartimos una aficción intensa y que a ambos nos llena como si fuera lo mas sublime del mundo. Me siento agusto con él y puedo hablar de cualquier cosa

Sujeto 2: me tiene expectante su cambio de actitud, quizás se pueda llamar madured. La atracción de antes se junta con la de ahora, pero a pesar de ello sigo sin fiarme, inconscientemente me parece una estrategia, pero me encanta ese tira y afloja que no acaba de posicionarse en un sí o un no.

Sujeto 3: despues de un encuentro bastante curioso... y unas cuantas sensaciones de paz, quietud y sensibilidad tan a flor de piel que parece casi de cristal su verguenza le está comiendo por dentro, pero a mi no me la da. Una armonía en comun y tan diferentes a la vez... pero tiene algo, sus ojos tienen algo y me río mucho con él.

Sujeto 4: me rio mucho, tenemos gustos en comun y es algo guapo, sinembargo las conversaciones que tenemos van más allá de la mera charla de cortejo, sino que hay una confianza que se vislumbra espectacular.


Situación actual: conociéndote ;)

No hay comentarios: