19 de junio de 2008

Desahogo

Muchas veces reprimo mis ganas de escribir en este blog por ser algo colgado en internet y que puede leer todo el mundo, hoy menti cuando le dije a un amigo que yo era una persona transparente, si lo fuese no guardaria para mi intimidad las cosas mas relevantes sobre mi persona sentimientos y sensaciones por miedo a las consecuencias. Si algo aprendi de la relacción anterior que tuve es que la represión no es buena, es un mecanismo de defensa ¿verdad?

Ultimamente mi cuerpo y mi corazón traicionan a mi mente, ella dice que no quiere enredos de ningun tipo con ningun chico y ellos dicen que si, aquí y ahora... de momento prima mi mente. Pero es difícil contenerse cuando una necesita tanto y tanto esos sentimientos tan puros que tuve un día (por qué tuvo que sobreponerse tu mala ostia a todo lo demas... las personas no cambian y tu eres el tercero que me lo demuestra). Mi corazón me confunde y mi cuerpo me aturde.

Una caricia, una mirada, un roce... todo me parece un juego amoroso que quiere enredarme, y tengo tanto miedo a que alguien se aproveche de la situación... que siempre estoy a la defensiva, y no bajo la guardia en ningun momento, salvo hoy... hoy he cedido una milesima, y no me ha gustado el resultado, entre otras cosas porque me sentia como si estuviera con Adri... realmente ni eso, porque ya no recuerdo como era estar con el, recuerdo las imagenes no los sentimientos, ultimamente para mi era casi mas como un amigo que como un novio salvo por los mimos (que a pesar de las cosas jodidas... mimos aún habia... que pena)

No se que quiero ni que necesito, ahora ya no tengo sueño. Tengo el estomago revuelto, no se si por ese olor tan raro... si, por eso y porque apenas he cenado. Menudos desequilibrios, he quedado jodida y bien, y no, no le tengo que dar gracias a mi madre, porque no fue con ella con la que vivi desde septiembre de 2007 hasta mayo de 2008. Considero que te he olvidado, pero me has clavado un puñar tan hondo y luego lo has retorcido, y ahora tengo un agujero en mis entrañas que me duele de vez en cuando, como una especie de agujero en el estómago.

Un mensaje para la persona en quien pienso ahora: por favor, no te ilusiones conmigo, no soy tan buena como piensas, me tienes algo idealizada, puedo hacerte mucho daño sin quererlo y tu a mi también. Las cosas seguirán estando igual, no van a avanzar ni retroceder, simplemente estarán, pero gracias de todas formas.

No hay comentarios: