1 de febrero de 2008

Mensaje para "The frail"




Post Eliminado




5 comentarios:

Anónimo dijo...

The frail, ese hombre que nunca me dio la espalda, y que siempre estuvo cerca cuando lo creyo conveniente. Ese cientifico que todo lo mide de forma intelectual y que solo algunos tenemos la suerte de vernos cerca. Un luchador, que cuando se lo pido, me coge de la mano y me sube hacia la superficia.
Nunca te lo dige pero desde este blog que no se de quien es: Gracias The frail.

Patry dijo...

Vaya vaya, qué pena que no pueda decir lo mismo, el año pasado lo habría apollado pero después de las cosas que me han ido pasando con él... cada día me he sentido más engañada.
Gracias por tu opinión

Unknown dijo...

Hoy vamos a aprender una lección sencilla:

1. No siempre es tu enemigo aquel que te cubre de mierda.

2. No siempre es tu amigo todo aquel que te saca de ella.

PS: Perdona que te lo diga, adrian alfonso rivas, pero con tanta crema pastelera que hay en tus palabras no he podido evitar tener una visión poco decorosa de por donde la esparcías (la crema) y como la retirabas.

Creo que no deberías reprimir tus impulsos: todas tus metáforas grandilocuentes parecen ir encaminadas hacia el mismo lugar...

1. el científico con su bata blanca (como los médicos, un clásico del genero), 2. el púgil sudoroso que te aúpa cuando lo necesitas... en fin, que conste que no lo digo yo, lo dijo Freud... pero ya sabes que guardar todas esas cosas dentro te ensucia el subconsciente de una forma que luego no sale ni con lejía.

Un saludo,

Τýkhě dijo...

Hola, Patry.

Te conocí por tu canción Kumna sobre la anorexia, y a partir de ahí empecé a segirte en silencio por tus dos blogs. Qué sorpresa es hoy para mí darme cuenta de que tenemos a alguien en común, y ese alguien es el "The frail".

Conocí a este chico en su antiguo blog, y sus constantes quejas así como amenazas veladas de suicidio me hicieron preocuparme por él y brindarle mi amistad.

Qué doloroso fue descubrir que todo su sufirmiento era una mentira para atraer a chicas a las que seducir mediante engaños. Lo descubrí a tiempo y hoy está fuera de mi vida. Siento que te haya arrebatado a una persona querida. Te doy todo mi apoyo.

Patry dijo...

Me dejas flipada, no lo había visto yo tan claro, pero sabía que no era del todo sincero. Muchas gracias por tu comentario, por lo menos ya siento que no soy yo y mi novio los unicos que sabemos cómo es el realmente. Gracias, espero que mi amiga se de cuenta también