8 de enero de 2008

Todo vuelve a la normalidad...

Tras unos días de incertidumbre, una conversación larga, el establecimiento de nuevos planes, metas y proposiciones... y la vuelta de las vacaciones... todo vuelve a su cauce.

En parte las reacciones han sido desmedidas por las dos partes, y ha habido egohismos y cabezonerías en ambos bandos, pero por suerte todo se ha solucionado, lo cual me ha demostrado que tengo que hablar mas las cosas (otra vez me ha pasado lo mismo) y salir de la rutina no es fácil, pero para llevarla lo mejor posible has que darle otro enfoque.
Muchas gracias a todos los amigos que me habeís dado vuestro apollo y compañía en estos días, lo unico que espero es no haber creado falsas espectativas o dolor en uno de vosotros, que a pesar de lo que pudiera haber pasado y no pasó no te iba a dejar de hablar, que peores cosas me han pasado contigo y seguimos siendo amigos, pero muchísimas gracias por esa sesión de Karaoke, me ayudó mucho a no sumirme en la depresión de mis pensamientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y como escribes, y como tengo problemas para poder contestarte te lo pongo aqui.

Apartado sentimientos:
Todo tiene arreglo menos la muerte!!

Confia en ti misma, que los nuvarrones pasan rapido, y hay mas dias soleados que nublados. Y ya que se te dan tan bien escribir, cosa que admiro y envidio sanamente, en el momento que no te salgan las palabras o te apetezca hablar, escribelo y mandaselo a la persona correspondiente, nunca te calles nada (por esperiencia!!).

Muchos besos!!

Patry dijo...

Ya esta publicado el comentario ;)