31 de enero de 2008

Respuesta a un e-mail

Supongo que después de haber leido lo que acabo de leer tengo derecho ha continuar con el tema para aclarar muchas cosas.
Respecto a PM no tengo nada que decir, lloré mucho cuando le pasó lo que le pasó y así se lo demostré a su familia ese día, y yo no estaba al correinte de sus circunstancias cuando recibí aquel mensaje que ni recuerdo.
Respecto a mi estancia en ese colegio, sólo recuerdo malos momentos, todos pasabais de mi dices, pues eso es lo que recuerdo, que la gente sólo se acercaba a mi para meterse conmigo. En primero de la ESO la cosa parecia diferente porque empecé a "tener amigas" pero una de ellas repitió curso y la otra se fue a un instituto. En 3º de la ESO llegaron chicas nuevas y me pegué a ellas como lapa para ver si conseguía que me conocieran antes de que nadie les hablase de mi, era mi desesperación por tener una amiga, entonces entraste tu también en ese grupo y yo creía que nos llevabamos bien todas... pero con el tiempo me di cuenta de que como siempre, yo sobraba, es lo que recuerdo, no puedo concretizar.
Es normal que te dolieran los comentarios que vertí hacia tí en su momento, pero es el recuerdo de sentimientos que yo tengo hacia ti. Con el tiempo la gente cambia, y si te enteras por terceras personas de la vida de los demás siempre suele haber tergiversaciones, yo del instituto en bachillerato tengo muy buenos recuerdos, porque por fin conseguí tener mi grupo de amigas.
No me voy a disculpar porque es lo que sentí y pensé en su momento, y ya he aprendido a no callarme lo que pienso, esa fue una de las cosas que aprendí cuando me fui de allí.

Añado a lo antes dicho: para mi ahora mismo eres una persona desconocida, no te voy a juzgar por cosas que ya se me han olvidado y que trato de superar, así que ahora mismo considero que te acabo de conocer y la relación que tengamos de ahora en adelante dependerá de los echos acontecidos en el presente, no los del pasado. ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno como estoy ya se que va para mi,y ya que lo haces publico, la respuesta solo merece ser publica. solo decirte que en ningun momento estaba buscando un "lo siento" por tu parte, pq no me lo debes.Respecto a lo de PM, no era intento de echarte algo en cara, nada mas alejado de la realidad, sino decir el único momento en el que dije algo malo, y como ya dije, me lo tome como algo personal debido al dolor que yo misma sentía, en eso te pido yo perdón, pq la energía se trasmite incluso cuando no tienes a la persona enfrente, ya se positiva o negativa. Es de lo único que me arrepiento.

de todo lo que me entere después por terceras personas, no he tergiversado nada, tampoco he dicho lo que se. no he mencionado ni cuando ni que, el instituto lo has as sacado de tu boca, y tampoco me pare a pensarlo, cada cual tenemos nuestras piedras sobre nuestras cabezas, tu lidia con las tuyas, que yo ya cumplo con las mias.Pero la persona que mas me ha dicho, has sido tu, a través del blog.
Yo he cumplido con lo que prentendía, decir la verdad y sin ánimo de maldad. Si tu en algún modo lo ves así, no es ya asunto mio. Como ya dije, no pretendo ser tu amiga, solo darte una perspectiva para que te dieras a ti misma una nueva oportunidad(nosotros mismos somos nuestros peores verdugos). Respecto al comentario de youtube, no he dicho que me doliera....no hace daño quien quiere, si no quien puede. Solo tuviste la capacidad de hacerme sentir estúpida.

Respecto a aquellas chicas de 2ºESO, puedes estar tranquila que nadie nunca las dijo nada.DE cris, no puedo hablar. Pero si de Tania y Pili, y creeme que nunca han dicho nada ni opinaron de ninguna forma.Y cuando yo me tome aquello personal, te defendieron, mi querida Patry incluida.

y como ya dije, te deseo lo mejor, todo lo bien que tu te permitas ir.Sigue luchando por conseguir tus sueños. un saludo.

Patry dijo...

Todo aclarado y zanjado el tema. Tu perspectiva, me ha ayudado bastante a entender lo que no comprendía. Gracias

Anónimo dijo...

YO CREO QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO NO MERECE LA PENA RAYARSE TANTO. AMBAS TENEIS COSAS QUE DECIR. DECIDLAS, LLAMAROS POR TELÉFONO. veROS LAS CARAS. Y DEJAD DE ESCONDEROS EN LA INTERPRETACIÓN DE LO QUE UNA ESCRIBE A LA OTRA.

Unknown dijo...

nadie te ha dado vela en este entierro, y si leyeras un poco comprenderías que aunque este no es el canal mas adecuado, prima el funcionalismo, y lo único que debe hacer el espectador externo es sonreír porque se cierren heridas del pasado.

Lo demás son ganas de hablar.

Patry dijo...

Tiene derecho a dar su opinión todo aquel que lo haga con respeto, para eso este blog es público y soy yo quien decide si se publica o no su comentario, asi que puck en lo de quién opina o quién no no tienes nada que decir porque como ya he dicho antes esto lo he hecho público y no se ha faltado al respeto a nadie con ninguno de los comentarios antes escritos