12 de enero de 2008

Mierda revuelta siempre huele

Cómo le alegran a una el espíritu cuando te das cuenta de que los problemas que creiste solucionados vuelven a flote cuando menos te lo esperas y cada vez tomando un matiz diferente, renovador y ya incluso terrorífico.

La cosa surgió con unos famosos ya "mensajes mandados con un texto que a todos acojona" evidentemente todos se ponen del lado de la víctima, lo cual comprendo y respeto porque sacados de contexto se pueden tomar como se los ha tomado todo el mundo, pero como ya dije ese tema ya estaba solucionado.

El caso esta vez... y me come las entrañas... es el suceso acontecido recientemente; no me duele el suceso en si, supongo que son sonsecuencias de mis dáis de incertidumbre... me duelen las reacciones de los que considero mis amigos... no me apoyan a mi, se ponen en mi contra, es mas, incluso se atreven a adjudicar "fechorias" a quien no deben ser adjudicadas en este caso, y me resulta indignante la frivolidad con la que se emiten esos juicios, ya me siento encasillada por haber contado mis problemas, y eso que es la primera vez que hablaba de ellos con estas personas... y ahora me vienen insinuando cosas sobre mi vida y sobre cómo la llevo que... me encienden, me encrespan y me cabrean de sobremanera.

Hablar por hablar, eso es lo que me parece que hacéis, juzgar por juzgar y luego os quejáis cuando sois juzgados por la gente... para recibir primero hay que dar... y me estoy quedando flipada por todo lo que va pasando, al final va ha ser que mis prejuicios no infundados estaban bien encaminados.

Sólo deseo que no se me vuelva a catalogar mas de víctima de una situación que nadie conoce, por lo menos antes de juzgar informaros sobre cómo es mi vida, cómo son los que me rodean y lo mas importante: CÓMO SOY YO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, si el tema no se resuelve es porque no eres clara y no eres totalmente sincera con quien tienes que serlo.
"mensajes mandados con un texto que a todos acojona""sacados de contexto se pueden tomar como se los ha tomado todo el mundo" son amenazas de MUERTE, no se yo como se pueden sacar de contexto ni malinterpretar.
"me duelen las reacciones de los que considero mis amigos" si eso va por mi, que sepas que te lo dije porque me preocupas y sabes que estoy aqui para lo que necesites. Aunque lo que mas me fastidia es enterarme de estas cosas por tu blog en vez de habermelas dicho a la cara (ahi tienes un ejemplo de lo poco clara que estas siendo)
"antes de juzgar informaros sobre cómo son los que me rodean" no juzgo por juzgar, cuando una persona amenaza de muerte a otra repetidas veces qué quieres que te diga! muy bien del tarro no puede estar.

Patry dijo...

No tienes nada que ver en lo que acabas de leer, te pido disculpas por la ambigüedad del texto ;)
Ya he "aclarado" el tema con quien debía aclararlo