20 de noviembre de 2007

Dilema

En estos últimos días se me ha presentado la opción a una oportunidad que hace unos cuantos meses habría rechazado fervientemente, pero que... en este momento de mi vida, me encuentro entre dos puntos importantes: tener orgullo u olvidarlo por deseo de tener lo que un día perdí.
Sopeso las ventajas y los inconvenientes, y cómo he podido olvidar todo el dolor que pase sólo con un resquicio de arrepentimiento que no se si he vislumbrado o lo he imaginado.
Imaginad que algo que siempre deseasteis tener os lo arrancaron cuando mas lo necesitáis; y que ahora, por una casualidad (o por el destino) vuelve a vosotros y tenéis que elegir entre orgullo y un NO u olvido y un si.
Sinceramente a este nivel y hablándolo con mas gente he decidido tomar la decisión según venga, ya que creo que es posible que me haya echo mas ilusiones de las que debiera , y en caso de no habérmelas echo y de que sea real, aún no puedo creerlo y sólo me queda esperar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

al final he sucumbido y me ha dado por mirar aquí, xD

Una opinión, (todo el mundo tiene una sobre todo, como es gratis):

1. el orgullo es un traba como otra cualquiera para el desarrollo personal, pero
2. quizás querer recuperar lo que perdiste no sea la respuesta que necesitas.

Patry dijo...

Quizás sea cierto, quizás lo que necesitaba era oir las palabras que el día que se me comunicó la posibilidad... se me curó la herida y el dolor. A ver como continúa el "dilema"