8 de octubre de 2013

patry.es vuelve a estar operativa

¡¡¡Hola a tod@s!!!Tengo el gran honor de presentaros mi nueva web profesional y unida a ella esta mi nueva web de facebook.Para que os hagáis una idea, en ambas webs voy a centralizar mis trabajos, que ya muchos sabréis que son muy muy variados, desde sonido, imagen, radio, diseños web y multimedia, unidades didácticas y docencia y bla bla bla... muchas cosas vamos xDPara empezar os pongo el enlace a mi nueva web:http://www.patry.es/¡¡¡EN BREVE EMPEZARÉ A PUBLICAR CONTENIDOS!!!Saludos


Con este texto he dado comienzo una vez más a la web Patry.es cuyo dominio me pertenece desde hace ya más de 6 años (cómo pasa el tiempo).
Esta vez me he ayudado del gestor de contenidos joomla para hacer una web al día con las redes sociales y las nuevas tecnologías y aparatejos para ver internet desde ellos.

Este blog supongo que seguirá tan operativo como siempre, con su inconstancia de entradas y su intimismo extremo y ambiguo.

Nos leemos amig@s.

No hay comentarios: