2 de mayo de 2013

Pingüinos en la cama


Después de varios meses escuchando esta canción de vez en cuando me da por mirar su video y ¡sorpresa! cantaba Chenoa, la verdad no reconocía su voz para nada.

Aun recuerdo la llorera que me pillé la primera vez que escuché esta canción, no es bueno escuchar cierta música cuando está reciente una ruptura, sobretodo si fue tan dolorosa como aquella.

Comparto con vosotr@s este vídeo porque es un ejemplo musical muy claro de la hipocresía que puede haber en una pareja, el no aclarar las cosas desde el principio, dejar claro lo que te gusta y lo que no y sobretodo intentar y conseguir no anular a la otra persona por conseguir lo que uno quiere. Es fácil escoger las palabras para dejar claras esas ideas de cómo hacer feliz a una persona, lo difícil está en saber ponerlo en práctica en todo momento.

Una pareja no es aguantar a la otra persona, "aguantar" para mi implica algo negativo, si consideras que estás aguantando a alguien es porque no eres feliz, porque si partes de la idea de que eres feliz con esa persona todo lo que ella tenga te será fácil llevarlo, tanto lo que te gusta como lo que no, eso sí nunca te calles algo que no te gusta coméntalo con todo el amor que puedas y no esperes a una situación de esas de "la gota que colma el vaso" porque quizás ese día ya sea tarde y hayas perdido parte del amor que tenías.

Me doy cuenta escribiendo todo esto de que hace mucho que no hurgo en mi corazón, creo que lo sigo teniendo a la izquierda... ¿Sabéis por qué? porque he acabado pensando que vomitar en estas páginas todos mis sentimientos ofrece a los espectadores de mi la imagen de una persona deprimida. Bien es cierto que en su día supuso una enorme vía de escape pero... fuera de lo que fuese que tenía que escapar ya me queda muy lejos y ya no veo la necesidad de hablar constantemente de los sentimientos negativos que hay por mi cuerpo.

Aquellos que tengan pareja un consejo desde aquí, sinceridad, confianza y amor MUCHO AMOR cuando empieza a fallar una de esas cosas se nota que la relación no va bien, es como una piedrecita que cae por la ladera de una montaña nevada y acaba siendo un alud que arrasa con todo a su paso.



No hay comentarios: