28 de abril de 2013

Miedo a lo desconocido

Hay una filosofía que he adoptado hace ya algo más de un año. Hacer todo aquello que sienta sólo por que no llegue el día en que me arrepienta de no haberlo hecho.

Hoy ha sido uno de esos días. He apartado el miedo a la edad, a la posibilidad del rechazo y al sufrimiento y armada con un montón de argumentos positivos he hecho lo que llevaba meses pensando aunque me ha faltado un detalle muy importante que habría marcado una diferencia bastante fuerte, pero bueno, quizás tenía que ocurrir así.

Lo que me encanta es el que cuánto más pienso en lo que he hecho más me gusta la idea y más feliz me siento. Tengo ganas de investigar lo desconocido.

Uno no llega a estar 100% seguro de algo hasta que no lo conoce bien. Pero en las personas siempre hay que arriesgar algo para poder conocerlo todo, y yo tengo muchas ganas XD la verdad creía que tardaría más en recuperarme pero yo creo que es por él, por cómo me hace sentir a su lado y en su compañía. Es el pensar: contigo hasta el fin del mundo y hasta el fin de mis días. Es muy fuerte sentir eso la verdad sobretodo porque después de hoy estoy aún más segura de todo ello, y me encanta, me hace muy feliz.

No tengo sueño XD miento ... Ahora se me empiezan a cerrar los ojos.

Un zorro y una lagartija, perdidos en la noche una vez más... Mirando las estrellas.

Buenas noches.

No hay comentarios: