Sentimiento (175) Fotos (93) Citas Célebres (31) Videos (30) Música (26) DA (22) Frikadas (19) Novedades (14) Meme (5)

21 de diciembre de 2012

Me doy cuenta con el paso del tiempo de que no era a mi a quien le faltaba algo. No estoy incómoda en mi soledad, sólo me pasa que echo de menos sus besos y caricias mi alma cuando todo estaba bien. Parece que se hayan borrado todas las lágrimas que he derramado y sólo sueño con besarle otra vez, pero no de forma obsesiva, esto sólo me pasa cuando duermo. Cada día que le veía de nuevo olvidaba todo lo malo del mundo sólo estando entre sus brazos, estaba empezando a comprenderle y a entender sus comportamientos, y acostumbrarme a ellos aunque me costaba lágrimas.

Hace años ese amor tenía otro nombre, otro rostro, todo era diferente, yo tenía 19 años y aun es hoy el día que cuando me cruzo con aquel amor... sigo pensando TE EQUIVOCASTE y yo aun sigo viéndote como una de las personas a las que más amor di en mi vida. Lo mismo veo que me pasa ahora, el amor que he dado era tal, y salía con tanta facilidad que aunque me tenga que alejar porque tú así lo has querido, se bien que vas a seguir en mi corazón porque a pesar de que ahora parezca que uno sólo es capaz de ver lo malo, yo sí estaba enamorada de ti y se que tú si querías pasar tu tiempo conmigo.

¿Desear volver? creo que no hace falta responderte, ya te he contestado a esa pregunta muchas veces sin tú haberla formulado. Sigo sin explicarme cómo se ha podido pasar de un amor y pasión diario a la indiferencia absoluta.

Claro que para mi no es el fin del mundo (a pesar de la fecha), y claro que soy capaz de levantar cabeza y mirar hacia adelante (he pasado por rupturas mucho peores). El detalle diferente esta vez ha sido todo lo que he dado sin esperar nada a cambio, bueno, se que eso no es cierto esperaba a cambio demostraciones de amor supongo que eso fue lo que me ha ido minando el corazón día a día contigo.

Empiezo a cansarme emocionalmente de seguir intentando arreglarlo todo y veo que empiezo también a pasar página (aunque me es difícil si me cruzo contigo por la ciudad así de casualidad).
Estoy conociendo a nuevas personas muy interesantes que me están llenando de alegrías de muchas formas diferentes, lo cual me hace darme cuenta de que ese potencial de sociabilidad seguía en mí y sólo tenía que sacarlo a la luz. Sigo viendo mi vida como una vida fabulosa y feliz que me está sonriendo :) CLARO QUE DESEO QUE SIGAS EN ELLA, pero no se si no te lo crees o es que te doy asco o qué demonios pasa.
Como te dije en mi último mensaje, ojalá el amor prime por encima de todas las cosas que se hayan dicho o hecho. Ese es mi deseo, y como todo deseo, espero que se cumpla. 

P.D.: Aprovecho la entrada para mandar un beso caluroso y un abrazo a dos de esas personas que me están ayudando mucho a ver cosas bellas de la vida.

Buenas noches dulce caramelo, buenas noches amor, donde quiera que estés volveré a encontrarte y a sentirte dentro de mi alma y mi corazón, tengas el nombre que tengas.

No hay comentarios: