24 de mayo de 2012

Un beso...


The Kiss by ~blood-pleasures on deviantART

El contar los minutos hasta el próximo beso.
La amalgama de sensaciones cuando ves que el momento va a llegar.
El momento del primer contacto (tenías ganas de que llegase ese momento), la sensación que recorre tu cuerpo al notar el tacto de sus labios... suaves, siempre suaves. Acariciarlos una y otra vez con tus propios labios mientras tu cuerpo no deja de estremecerse, mientras disfrutas de cada movimiento, como si recorrieras kilómetros del mas suave y dulce de los tactos.

Un mordisco, una lengua tímida... besar una sonrisa... sólo el labio superior, sujetar su rostro mientras le besas de forma más intensa, como evitando que se escape... (escalofríos...)

Tus manos no pueden estar quietas, acaricias su cuerpo mientras le besas, dibujando con tus manos la forma de su espalda (¿mariposas? si es un buen beso, no deben faltar). No quieres que acabe, no quieres separarte, desearías que ese momento congelase el tiempo y tener ese punto de éxtasis de sensaciones y felicidad eternamente.


Os separáis, te detienes en sus ojos, los miras fijamente y apartas la vista rápidamente para que no se de cuenta de que otra vez te has puesto colorada y has pensado en dos palabras que no crees que seas capaz de pronunciar pero que hace ya tiempo que las llevas contigo en tu corazón.


Comienzas a contar los minutos hasta el próximo beso... mientras tanto... disfrutas de las vistas ^^

No hay comentarios: