Sentimiento (175) Fotos (93) Citas Célebres (31) Videos (30) Música (26) DA (22) Frikadas (19) Novedades (14) Meme (5)

4 de mayo de 2012

¿Para qué sirve un blog?

Después de años sin escribir por aquí he vuelto a recordar para qué utilizaba este espacio y por qué me era tan necesario.

Siempre que llevo mucho tiempo sin escribir tengo la necesidad de contar un resumen de lo que me ha pasado pero, como siempre, o al menos como he empezado a hacer desde que ya no escribo en papel, he evitado hacer estos resúmenes porque si así lo hiciera no hablaría de lo que quiero hablar ni sacaría aquello que quiero quitar de mi mente. Como siempre, nunca vuelvo a leer lo que escribo (casi siempre por aburrimiento).

Me ha gustado esta nueva apariencia, aunque por una vez no sea de cosecha propia al 100%, ya no tengo tanto tiempo para hacer ediciones en HTML o crear con el photoshop imágenes personalizadas que se ajusten a lo que busco.

Amanece en la ciudad... las 4 primeras palabras de la canción que hice para Alberto hará ya... cuántos ... ¿5 años? no quiero hacer cuentas en este momento. Que por cierto qué habrá sido de ese hombre al que le flipaba Muse y que compuso una de las mejores bandas sonoras de cortos que ha visto EISV, "Sueños" era el título del corto. Cuando volví (si, has leido bien, volví jajaja) había un cuadro en el que se veía la foto promocional del corto, una lástima que no saliese el nombre de Alberto por ningún lado (pero seguía su foto con Tony Agilar jeje).

Pues he decidido que ese sea el nuevo título del blog porque mi vida amanece con un sol nuevo que nunca había visto y aunque he pasado muchas lágrimas sobretodo durante estas últimas 3 semanas poco a poco veo que mi camino se ilumina con este nuevo sol mientras no dejo de caminar.

¿Qué ha pasado? pues que estoy empezando a hacer aquello que siempre quise hacer pero nunca me atreví, estoy evitando el "mañana lo hago", cada día que pasa elimino más y más la pereza y la comodidad de tener seguras muchas cosas sólo por no apetecerme el ir a buscar lo que realmente quiero. He hecho una lista mental de aquello que me hacía estar deprimida, y poco a poco en estos meses he ido eliminando cada pedazo de aquello que me hacía llorar casi a diario. ¿Cuántos años de lágrimas he pasado? y lo que es peor ¿cuánto tiempo he estado lamentándome por esas lágrimas? la mejor forma de no tener que lamentarse es dejar de llorar, y eso es fácil, tan fácil como que si algo te hace estar triste, elimínalo de tu vida.

Escribir pienso escribir sin tapujos, sin miedo a quién lo pueda leer ¿por qué? pues porque he recibido mucho dolor durante estas últimas semanas, y de forma gratuita, y sin llevar a cabo ninguna venganza a pesar de los consejos de mucha gente. Esta es mi forma de desahogarme, y creo que me la merezco. ¡Qué coño! no tengo por qué disculparme jajajajajaja.

Disculparme... bueno sí, con Omar, por no haber sido la novia que se merecía y haberle tratado tan mal estos últimos meses. Espero poder compensarlo con la mejor de las amistades, ya que ahora mismo nada más puedo hacer, por mucho que mi mente piense en ocasiones que me he equivocado y que en mi puta vida voy a encontrar una joya como esa. La verdad, no me preocupa, porque me ha demostrado que puedo seguir contando con él, igual que él conmigo y muchos días me ha ayudado a pasar el temporal en los días de "más lluvia".

Mencioné el nombre de Alberto... lo que pueden cambiar los sentimientos al ponerle diferente cara a un mismo nombre. No se si debo hablar de él o no, temo las consecuencias como las llevo temiendo desde aquel maldito domingo en el que pasé de blanco a negro en menos de dos horas, y desde entonces todo ha sido gris o negro.
Desearía tener claro cuales han sido mis sentimientos, porque el resto del mundo lo veía muy bien y muy claro, y hasta parecía que era mi novio o algo así. Nada más lejos la verdad, porque cada vez que se veía un atisbo de esa idea, yo huía como de la peste hacia el lado contrario. Pero algo raro había, porque adoraba pasar horas y horas hablando con él, bueno, al menos al principio, porque poco a poco se convertía en un agobio y una ansiedad tremenda por mi parte, pensando que le estaba agobiando o siendo muy pesada y todo por hablar con él porque me encantaba.

En algún momento parecía que le había sustituido por Omar pero... nada más lejos, eso eran ideas que se me pasaban por la cabeza de forma fugaz, como muchas otras. Porque compararles es imposible porque son como la noche y el día. Pero seguir analizando mis sentimientos es una estupidez, porque yo los míos los tenía claros, y ha sido él quien al final anda dando una de cal y otra de arena.

Sí vale, reconozco que me ha costado mucho eliminar por completo la dependencia que tenía a hablar con él, pero mira, para mi era como si nose, por ejemplo Oscar o Elvira me dijeran de golpe "No quiero volver a verte, y no me llames". Bien es cierto que con Alberto hablaba mucho más, pero no era amor, creeme bien cuando te digo que no lo era. Ha sido el dolor de ver que una persona en la que confiaste al 100% te trata con esa frialdad cuando le viene en gana, y por otro lado también cuando le apetece puede ser la mejor de las personas.

Se podría decir que ahora estoy en la fase de estudio sociológico, como con Diego. Veo las cosas que hace y sólo me río. Como hoy jajajaja cabrearse porque le he eliminado del facebook, cosa que carece de lógica por completo si tenemos en cuenta que no tiene más que 4 fotos en su facebook, que casi nunca comenta fotos de otros... no es que "no lo uso para cotillear" como dice él, es que parece que lo tiene sólo para hacerse el guay por el hecho de tenerlo superhipermegarrestringido y no dejar que nadie le etiquete en ninguna foto. Pero bueno, eso son sus locadas, no las mías.

El caso es que ha conseguido irritarme otra vez, pero mira tú por dónde, esta vez ha sido diferente y no he acabado llorando porque me trastorne la cabeza tanta niñería, locura o pataleta. Ha acabado la conversación con "Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así" jajajajajajajajajajaja supongo que no es capaz de meter en su cabeza que sí, yo también se decir NO y BASTA YA, y que si quiere mi amistad como tanto predica, tiene que aportar algo más que mierda y niñerías.
Otra cosa que me hizo gracía, a mi qué coño me importa que mañana vayas a ir por la tienda jajajaja si para mi suerte voy a estar o bien editando en mi cuarto yo sola, o bien con manolo, por lo tanto ni te voy a ver ni me voy a enterar, y eso es algo DE PUTA MADRE para mi salud mental y emocional.


Es hora de Patrick Jane (L)

2 comentarios:

Omar dijo...

No te voy a aceptar las disculpas porque no ahi nada que perdonar, esos ultimos meses no tienen comparacion con esos años y ahi muchisimas cosas buenas que malas asi que nada de disculpas y con la cabeza bien alta mirando para alante ;)

Patry dijo...

Sabía que lo leerías, sigues siendo mi lector fijo después de todo. Gracias por el comentario. Un beso