5 de mayo de 2012

La vida da muchas vueltas

Bien cierta es la frase esa "el tiempo pone las cosas en su lugar", poco a poco voy viendo que las cosas a mi alrededor cambian y evolucionan exactamente hacia donde quería aunque cambie la situación la esencia sigue siendo la misma.

Me llena de felicidad el descubrir que no toda tormenta dura eternamente y que las cosas pueden cambiar de tal forma que aquel por quien llorabas ayer, hoy te parece la persona más ridícula del mundo y te preguntas ¿qué vi en él?. Y lo que aun sorprende más es cómo en cuestión de minutos puede cambiar la vida de una persona.

Ayer era de risa la conversación por whatshapp (invento del diablo jajajajaja) y hoy, todo lo que ayer dijo hizo que pareciera una broma de mal gusto o yo que se qué calificativo darle jajajaja el caso es que no sólo se presentó allí, sino que encima me avisó de que estaba allí. No me mostré fría por hacerme la dura, simplemente no me apetecía nada mostrarme amable con él, sólo cordial, porque es una persona que sólo se mira al ombligo a la hora del dolor que pueda causar o no.

No entiendo por qué sigo hablando con él. Quizás sea por la inercia de lo bien que nos llevábamos hace un tiempo o yo que se por qué. Mientras no me haga daño como cuando le he visto hoy, creo que estaré bien.

Mientras tanto sigue creciendo mi lista de amigos ^^ va a tener su fruto el sembrar alegría por el mundo. Siempre hay algo que hacer, alguien con quien quedar, alguien a quien conocer, algo nuevo que explorar, fotos que hacer... paseos que dar, música que escuchar... uff, con la de mundo que hay por descubrir y yo lamentándome por bobadas.

No hay comentarios: