31 de mayo de 2009

...

Hace tantos meses que no escribo, ella tenía la sensación de haber olvidado lo que era pararme frente a esta página, y escribir unas letras. Supongo que no escrito porque, como digo siempre, no he tenido tiempo, y he estado muy atareada... sin embargo no voy a engañarme a mí misma, no he escrito porque como siempre, o prácticamente siempre, este blog es un elemento de desahogo para mi cabeza.
Pero hoy tengo motivo que para nada tiene que ver con lo que acostumbro a escribir, ni motivo es que por encima de casi todas las cosas puedo decir bien alto que estoy feliz, muy feliz... hace un año estaba sumidaen una profunda depresión, y no solo eso... sino que estaba convencida de que todo aquello que me estaba pasando era por mi culpa, que yo me lo había buscado y que era un bicho raro y una persona que no valía nada, en ningun sentido...

Pero poco a poco y sobretodo gracias a mi ángel de la guarda las cosas cambiaron hasta un punto en el que hoy en día no puedo estar mas segura de mi misma, mas feliz con todo lo que me rodea y sobretodo mirando para adelante sabiendo que voy por el camino correcto aunque haya tardado en encontrarlo.
No os imagináis el valor que tiene él para mi... a veces ni yo me doy cuenta de lo que tengo y de la suerte que he tenido, y en todos los sentidos. Es tan buena persona y me trata tan bien que a veces pienso que soy mala a su lado, o que no le quiero lo suficiente, pero me reconforta mucho que esté conmigo, porque me complementa, me deja ser libre con plena confianza, y no me puedo complementar mas con alguien de lo compenetrada que estoy con él.

Deseo que la vida nunca nos separe, y que estemos juntos siempre, porque en ti he encontrado todo lo que buscaba en una persona, en aquella persona que deseo que comparta el resto de mi vida conmigo.

Por todo esto y mucho mas estoy feliz, ha sido un año maravilloso, y van a ser muchísimos mas.

Te quiero

1 comentario:

damian Gomez Otero dijo...

Hola wapetona jeje, que tal estas¿? espero que bien, jeje cuidate muchissimo cielo, ya nos pondremos en contacto.

Damian