4 de marzo de 2009

Situación actual

Qué curiosa puede ser la vida... hace cerca de dos semanas comiéndome la cabeza por una persona y mis posibles sentimientos hacia ella, y hoy me repele completamente la idea de lo que pensaba hace unas dos semanas. A pesar de todo, y de que se pueda resumir con la palabra inmadurez, debo reconocer que esta situación me ha hecho ver que lo que tengo es muy valioso, (ya lo sabia de antes eh? no es nuevo) y me encanta vivirlo día a día.
La repulsión experimentada es tal que ha llegado a ser indiferencia absoluta, hay actitudes de la gente que a una se le clavan en el alma en demasía pero... no seré yo la que se lleve más disgustos estúpidos por comportamientos ajenos a mi persona o que tengan que ver con la falta de madurez mental de las personas a las que les afecta. No se qué es más injusto si mi actitud o la de ellos, no soy juez, no tengo potestad para dictaminar esos aspectos, actúo en beneficio de mi alma y mi felicidad, y como se que a nivel sentimental y familiar mi felicidad es plena en casi un 90% de los casos (decir 100% sería mentir sobradamente) ¿por qué voy a preocuparme yo de cosas de gente que no mira por mi ni una pizca? Pues eso, tengo la oportunidad de ser feliz, lo soy plenamente y me jode un huevo que estas situaciones apaguen mi sonrisa.
La indiferencia será mi aliada en esta tarea, hoy hice un par de pruebas y, la gente cae por su propio peso con el tiempo.

No hay comentarios: