Sentimiento (175) Fotos (93) Citas Célebres (31) Videos (30) Música (26) DA (22) Frikadas (19) Novedades (14) Meme (5)

7 de febrero de 2009

Vete a tomar por el culo

Tu cumples 25... yo también estoy de "celebración", a fecha 7 de Febrero de 2009 ha sido la primera vez que me han mandado a tomar por el culo con esa cara tan peculiar que os caracteriza cuando lo hacéis y, esta vez, no hubo motivos (realmente nunca hay motivo para decir eso).
Lo mejor de todo... que fue dicho delante de mis amigos... OLE!! con lo que me gusta a mi ser el centro de atención en plan: uy pobrecita... ha discutido con su novio. Se podría decir que se veía venir... pero nunca he sido capaz de esperarme cosas de este tipo (supongo que nadie es capaz...). Toda esta semana ha sido demasiado jodida, he tenido muchas discusiones, pero me parecía que todo iba bien porque se solucionaban y yo no acababa llorando... pero lo de ayer fue demasiado para mi.
Esta mañana me levante mal, seguia con ganas de llorar, y no fue la resaca. Fue una puñalada tan profunda que aun no soy capaz de recuperarme... la primera vez... la primera vez, siempre odio las primeras veces en esto... ¿ya me considera de su propiedad?, no creo que sea capaz de mirarle a la cara... por ganas me quedaba en mi casa y no iba a ningun lado... no me apetece nada.
Tengo resaca, si, ayer no me sento nada bien lo que bebí, no me sienta bien cuando mi estado de ánimo no es bueno... he salido muchas veces mas y he estado bien.
¿Vuelvo a lo mismo? ya me parecía a mi raro que me durase lo bueno tanto...

1 comentario:

Kelly Acosta dijo...

HALLO! SUPER TU ESPACIO! QUE TAL SI TE DAS UNA PASADITA POR EL MIO
http://kellyacosta.blogspot.com/
BESOS TCUIDAS!