24 de febrero de 2009

Qué bonito es el amor, mas que nunca en primavera...

El día de ayer fue un poco extraño a nivel de sentimientos, hacía mucho que no me sentía así, de las dos formas, y se con cual de todas ellas me quedo.
Cuando salí de trabajar fui con él por León y iba super cariñosa y con ganas de abrazarle, besarle... sentía que le quería mucho muchísimo... cuando mas despreocupada iba... al subir por una calle le vimos... me entró tal nerviosismo que no sabía donde meterme... me agarré a un brazo de mi novio como si fuera un escudo protector, y traté de reducir la conversación lo máximo posible para que no se me notase lo incómoda que estaba... pero me mató lo que pasó a continuación... cuando mi novio dice: "Estaba muy incómodo (con una medio risa malijna)", entonces yo pensé y dije a la vez "Yo también lo estaba", cuando las palabras salieron de mi boca me di cuenta de que las había dicho en voz alta... estuve un rato comiéndome la cabeza por la situación, pensando en qué pasará el día que me diga "Hoy puedo quedar" cuando llevo desde principio de curso tratando de evitar el estar sola con él.
Enfin... pasado el tiempo... mi cabeza poco a poco se fue olvidando de esa situación incómoda y de la reacción traicionera de mi cuerpo... entonces fue cuando tuve la tarde-noche mas maravillosa de las que he tenido con mi novio.
Hubo un intante, cuando salimos del cine que pensé "¿y qué pasa con lo que me pasó por la tarde?" y yo misma me respondí "Eso da igual, yo estoy bien como estoy".
Mimos, caricias, sonrisas, felicidad, abrazos inmensos, hasta se podría decir... fusion completa en cuerpo y alma. Lo que tengo con él no lo había tenido nunca NUNCA y nada lo va ha estropear, me ha costado mucho encontrarle. Realmente pocas veces le he dicho cosas 100% de corazón estando plenamente convencida, pero lo de anoche todo fue de corazón, siento que estoy siendo capaz de abrirlo otra vez, y eso me encanta, pero sigo con miedo... es tan vulnerable que al menor roce se puede romper.
Necesito a alguien que me quiera, mucho, que me trate bien, y que no me haga llorar, creo haberle encontrado, por tanto las dudas no caben.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que tal estaba la pelicula?

No, es broma, me alegro por lo que leo.

Esta vez fue un viaje largo.

Patry dijo...

Vimos la peli ultima de Brad Pitt, estuvo genial.

Cuanto tiempo sin verte por estos lares, me alegra saber de ti ;)