28 de enero de 2009

2ª Meta volante...

Por qué las cosas son como son, habría sido mas fácil callarme y ahora no me arrepentiría... pero supongo que si me hubiera callado estaría arrepintiéndome día a día. Como siempre en el momento en el que se dicen cosas a la gente que no les gusta oír... vienen las represalias. Me gustaría que no se mezclase el trabajo con los asuntos personales... pero entiendo que es una espina... preveo hacia mi indiferencia o vacío... quizás me estoy poniendo en lo peor, creo que mas bien me pongo en lo real.

Hice lo correcto me dirán muchos, pero... ¿qué es lo correcto? según desde el punto de vista que se vea lo correcto es una cosa u otra... mi cabeza me dice que es lo correcto, mi corazón que... ya la cagué otra vez y que inminentemente voy hacia mi destino escrito: quedarme sola.

Pero no, no quiero pensar que en el final de mis días estaré sola porque si lo pienso condicionaré mis actos hacia esa realidad. Lo que haré será afrontar la situación con dos ovarios y, si no quiero que por una chorrada de un trabajo se rompan las relaciones personales que creo que se habían establecido... lucharé porque así sea, y nada de escritos, cartas, emails o sms... a la cara. Luego ya si... después de intentarlo la respuesta sigue siendo negativa querrá decir que no quieren lo que yo les ofrezco. Honestidad ante todo.

Duele la crueldad... y mucho, me duele, pero muchísimas veces soy yo la mas cruel de todas, esta vez espero no haberlo sido pero... el punto de vista depende de quien lo diga y lo vea, sin embargo conozco tremendamente mis errores y mis carencias como persona, se que cuando me pongo borde soy insoportable, que cuando estoy nerviosa tiendo a gritar, y que cuando estoy cabreada la tolerancia no existe en mi, supongo que cada uno tenemos un Mr. Hide en nuestro ser... yo lo tengo, y le conozco, pero no soy capaz de impedirle salir.

Deseo con tantas ganas tener amigos que haría cualquier cosa por conservarlos, pero... las cosas son como son, porque lo son, y me gusta ser honesta conmigo misma y con los demás, aunque las verdades duelan.

Cierto es que he sido brusca y al parecer intolerante pero... todos tenemos cosas que hacer, todos hemos tenido exámenes y los tenemos, las vacaciones han sido para todos... pero lo de la competencia... dejar las cosas para el último día... lo hacemos todos, cierto, pero en este caso ya no aguantaba mas, ver que cada vez había menos tiempo y que si no decía yo de quedar nadie quedaba... nunca me ha molado lo de ser la que manda (al menos no de forma explícita, aunque luego sea una mandona y una metomentodo)... enfin, no quiero andar especificando ni desenmarañadno la madeja. Esto hay que hablarlo con quien hay que hablarlo.

No hay comentarios: