20 de noviembre de 2008

...y sigue repitiéndose...

Hoy me ha ocurrido algo que merece la pena ser contado, o mas bien analizado desde el puntod e vista de las repeticiones de conductas sociales. Hablo como no de la mofa y la burla de unas personas hacia otras.
El motivo de prestarle atención a este asunto es la cantidad de veces que me he visto envuelta en situaciones parecidas, supongo, que igualmente os ha pasado a la mayoría de vosotr@s.
No me gustan los prejuicios, y mucho menos la burla descarada y sin ningun tipo de verguenza o pudor, y es el hecho del que he sido testigo esta mañana, ademas de forma tan fuerte que mi estado de animo se ha visto alterado durante las tres o cuatro horas siguientes.
No pretendo defenderme de estos ataques, ni tampoco criticarlos, sólo mencionarlos de forma objetiva... pero el plano emocional que tocan tiene una barrera muy delicada que puede transformar la objetividad en subjetividad en un descuido.
Por tanto... en vez de estar hablando conmigo misma, que es lo que me parece estar haciendo en este momento, trataré de olvidar el tema en la medida que merece, y sólo mencionarlo para ocntrastar opiniones, intentando que estas sean racionales, con las perconas que han causado en mi este malestar.

Sinembargo me da rabia que apesar de que una piensa que con la edad la gente se vuelve mas madura, sean, como en esta vez ha ocurrido, mas bondadosas las personas de menor edad que yo que mis coetaneas.

Corramos un estúpido velo (estúpido porque resulta estúpido tapar algo que va a estar presente hasta que se solucione, pero pongamos ese velo ahi.)

1 comentario:

Hwinde dijo...

Dejalo estar, que seguro que no se merecen ni que estes pensando en ellas, tu vales mucho y dia a dia lo estas demostrando asique sigue asi :)