8 de octubre de 2008

Épocas de cambio

Nuevo cambio en mi vida, nueva decisión importante... cómo jode tener que tomar decisiones, lo mejor sería poder hacer lo que a uno le de la gana sin verse presionado por ningún tipo de sociedad, sea esta de la ideología que sea, en este caso, el mio, me ha tocado el capitalismo.
¿Por qué en mi mente esta metido el concepto de que sin dinero no se puede hacer nada? cuando era pequeña se me ocurrían miles de cosas que podía hacer sin dinero, ahora sólo veo un muro delante de mis ojos, sin embargo tomo esta decisión porque es lo que realmente quiero. Nadie me dijo que el camino fuera a ser fácil, yo misma sabía que no lo iba a ser, de hecho al final ha sido mas complicado de lo que me convencí. El tiempo es el que es y no se puede cambiar ni estirar ni acortar, y hay otros factores como pueden ser el sueño, la atención... fundamentales a la hora de desempeñar una carrera universitaria.
Al menos ya tengo experiencia en el sector, cosa que creo que me abra las puertas a futuros empleos el día que los necesite, de momento debo aguantar esos "15 días" que indica la ley. Parece que todos los trabajos me duran el mismo periodo, pero es que en ambas situaciones han coincidido con épocas estivales frente a lectivas.

Conclusión de lo que me acontece: "sabes que estas haciendo lo correcto pro tienes miedo de ke algo salga mal". Es exactamente eso, no me había dado cuenta. Ahora que esta identificado el conflicto hay que buscar la solución, y esa sólo el tiempo me la puede dar.

3 comentarios:

Hwinde dijo...

La solución es dejar de rayarte siempre con lo mismo porque sino no tomaras decisiones acertadas. En este caso as hecho lo que debias desde un primer momento asique deja de comerte el coco.
Ademas ahi muchas cosas que se hacen sin dinero y son mucho mas importantes, el dinero siempre que lo necesites podras ganartelo pero ahi otras cosas que no necesitan dinero, como son: la familia, los amigos, el amor, nada de esto se puede comprar. Ademas sabes que siempre estare contigo pase lo que pase ;)

Anónimo dijo...

eres una podrida

Patry dijo...

anónimo: y tu un@ cobarde@ por no revelar quien eres