21 de octubre de 2008

4 meses (ayer)

Lo escribo hoy... hoy tengo mas tiempo.
4 meses para mi no es nada, como tiempo que se contabiliza en una relación me parece algo insignificante... sin embargo sigue siendo diferente, no entiendo por qué ni qué es lo que hay pero veo que es diferente todo el tiempo. Acabo de recordar unas palabras "Estuve 4 años con ella y la he olvidado, ¿crees que no voy a olvidar 2 años?"... ya no recuerdo ni su cara sólo pequeños recuerdos de lo que fue algo que ya no se ni que era... pero... ahora es diferente.

¿Qué era al principio? Atracción sexual... creo que no, era un no se que. Recuerdo el día en que me envolví en la manta que tenía el en su sótano, el día que vi con el la película de City Of Angels, cuando montamos la tienda de campaña y me cantó la canción de Warcry. Entonces no pensaba en nada, me dejaba llevar, sigo dejándome llevar.

Te quiero, gracias por estos 4 meses. Te dedico una canción que no se por qué pero me recuerda a ti.



1 comentario:

Hwinde dijo...

Gracia a ti también por estos 4 meses. Todo esto es diferente porque ya era hora de que tuvieras lo que te mereces y por eso lo notas diferente, no te preocupes que después de estos 4 meses vendrán muchos mas ;)