30 de septiembre de 2008

Algo que decir...

Fijo que sabías que hoy iba a escribir, aquí esta el texto pues.
Primer día de clase, maravilloso, sociable entrañable y feliz. El trabajo simplemente simple sin complicaciones ni problemas serios, al menos no de esos que no se puedan solucionar. Sin embargo... si, estoy preocupada.
Hoy he encontrado el punto en común, el que todos han tenido y me resulta escalofriante haberlo encontrado hoy en él. Esa pereza innata por aumentar los conocimientos de su mente, al menos eso parece... no se si sera por eso de que los polos opuestos se atraen, lo que si que es cierto es que me hierve la sangre saber que tiene delante de sus narices las cosas que está buscando y no las ve o no las quiere ver, o las rechaza sin mas, a la ligera, como si la vida estuviese ahora para esas cosas.
Para vivir de la música hay que moverse mucho, y ni para eso... hay veces que pienso qué inquietudes tiene... me parece incomprensible que alguien de su edad no tenga deseos extremadamente fuertes de empaparse de saber... ¿qué hay de malo en ser así?... es un punto en común... increíble pero cierto al final cuando menos lo buscaba lo encontré y no me ha gustado nada el hallazgo.
No se si las palabras que me digas mañana o cuando sea referente a este tema calmarán mi preocupación, siento que sin yo quererlo te haya absorbido y tengas una dependencia muy fuerte hacia mi, cosa que no puede ser, lo siento pero no.
El camino de la madurez esta lleno de ostias y yo no voy a ser la almohada que te las suavice, eso no le viene bien a nadie.

Buenas noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No habias acabado ya el modulo?¿donde estas estudiando ahora?

un beso

Patry dijo...

Magisterio Musical esas son las palabras que me acompañarán desde ayer hasta dentro de tres años. :)