17 de julio de 2008

¿Por qué estoy llorando?

De todas las cosas que me han pasado en este ultimo mes creo que esta ha sido de las que mas me han sorprendido. Romper una relacion de amistad o de no se que porque es algo extraño... de tantos años... sin ni tan siquiera haber liuchado lo suficiente por lo que querias... no lo entiendo... tu forma de ver el amor es algo extraña. Sólo se que ahora tengo unos surcos mas de lágrimas en mis mejillas... y no entiendo por qué.

Se supone como tu dices que yo ya he elegido y que tengo claro lo que siento, ya te dije que unas veces si y otras no, aun no estoy bien. Pero como siempre te adelantas a los aconteciemientos, y nuevamente... la has cagado, porque no sólo te despides como si estuvieras rompiendo conmigo un noviazgo de muchos años, sino que encima te me declaras despues de "haber roto conmigo" todo ello dándome a entender un: "mira lo que te has perdido".

Me has dicho exactamente lo que me hacia falta oir para decidirme a estar contigo justo despues de decirme que no querias nada mas... respetaré tu decisión, pero nunca serás capaz de comrpender la metedura de pata tan profunda que acabas de hacer hoy. Para amar y ser amado hay que arriesgar un poco, y siento que no has arriesgado por mi nada, sólo has esperado a verlas venir.

Me has hecho llorar... eso te ha cerrado la puerta que podias haber abierto de par en par, pero es tu decisión si la respeto. Y sí, se por qué estoy llorando, porque aun sentia algo por ti, y lo has pisoteado por tu miedo estúpido a que te hagan daño, cuando muchas veces te he dicho (hasta en las canciones que te he compuesto) que si estabas conmigo y luchabas por mi nunca te iba a pasar nada, por eso le he elegido a él antes que a ti, porque como tu no luchabas nada de nada por mi consideraba que no me querias y que era sólo un bacile lo que hacías conmigo. No soy adivina, tus sentimientos sólo puedo saberlos si me los cuentas, y lo has hecho en el peor momento y de la peor manera. Lástima, pero respetaré tu decisión.

Ah, y no era un juego... eran mis sentimientos.

No hay comentarios: