28 de junio de 2008

Sólo quiero disfrutar

Vida sólo hay una, sólo se es jóven una vez en la vida (bueno más bien la juventud dura lo que cada uno quiere que le dure). A estas alturas de mi vida considero que sólo algunas personas se merecen realmente que les de explicaciones exactas de las cosas que estoy haciendo, a donde voy, con quien... etc. Odio las especulaciones.

La mayoría de la gente tiene la lengua muy larga e inventan más de lo que es en realidad, y cunaod les pides cuentas... se callan y se hacen los locos, pero poco a poco y con estos detalles es como una cala a la gente.

De mi vida actual sólo decir que la estoy viviendo como quiero, que soy plenamente libre y que creo que puedo asegurar que nunca he tenido una felicidad tan plena y duradera, y lo más importante para mi en este momento: tranquilidad.

No hay comentarios: