1 de junio de 2008

¿dónde hay locura y dónde maltrato?


Veo a esa chica y me pregunto... esa pose que tiene me resulta familiar... y después de poner esa misma pose me he dado de puñetazos en la cabeza... y todo ¿por qué? ¿realmente había un motivo serio, razonable, lógico...? ¿realmente había justificación a sus gritos, y a los mios y a mis ganas de suicidarme...?

Estoy muy confusa, todos me dicen lo mismo pero aún así yo sigo estando confusa... sin acabar de creerme lo que hoy me ha pasado, que, como me han dicho no tiene que llegarse a las manos como aparece en la tele o en las películas.

A tres personas diferentesles he contado lo quehoy me ha pasado, y todas ellas han concluido en lo mismo, cosa que, ya había pensado yo hace muchos meses, pero siempre ponía plazos, hasta que se ha vuelto contra mi. Ha pasado de ser algo que yo pensaba para mis adentros a algo que he tenido que escuchar de sus labios, que yo le maltrataba a él, y eso que era a mi a la que no le gustaba que gritase, que se alterase, que se cagase en dios o en los putos muertos de alguien, pero al final "le acabe maltratando yo" y ahora me pregunto... ¿realmente me habria hecho falta ir al médico y al psicologo y tomar medicación? o ¿es todo puro maltrato psicológico y no hay mas locura en mi cabeza que su presencia y nuestra relación?.

No hay comentarios: